CHAPTER 53

21K 1.9K 409
                                    

P.O.V "D R A C O":

-¿Por que le dijiste eso?- le pregunte a mi padre, Larissa acababa de desaparecer por la red flu, y al leer su mente la sentí nerviosa, asustada.

-Por que era necesario- me respondió tajante, sabia que debía de pensar bien en mis siguientes palabras, el regreso de El que no debe ser nombrado, habían puesto tensos a todos nosotros, madre estaba tomando te con su mano temblorosa, padre ya se habia acabado la botella de whisky de fuego y Theodore no dejaba de morderse las uñas.

-¿Para que?- cuestione, aun confundido con la charla que mi padre habia tenido con Lara momentos despues de que llegamos a la mansión.

Desde que el sombrero seleccionador puso a Larissa en Slytherin y mi interés por acercarme a ella comenzó supe que no iba a ser fácil, no por mi o por ella, sino por mis padres, los Weasley eran traidores a la sangre y mi padre tenia un especial remordimiento con Arthur Weasley el padre de Larissa, con el único que teníamos buenos lazos eran con los mayores Bill y Charlie Weasley que según mi padre a su corta edad se habían abierto un camino en el mundo mágico destacando en sus trabajos. 

Pero lo que me sorprendió fue que con el pasar de los años mi padre nunca fue grosero con Larissa, ni una sola vez, y lo que me tiene mas confundido es que hoy la haya anunciado como "Protegida de los Malfoy" delante de los mortífagos de hoy, los cuales eran las cabecillas durante la Primera Guerra Mágica, incluido mi padre.

-Sígueme Draco- fue lo único que dijo mi padre mientras caminaba hasta su despacho, le di una mirada de reojo a Theo y mi madre, ambos estaban en su propio mundo, solo Salazar sabia que estaban pensando en ese momento, seguí a mi padre por el oscuro pasillo hasta llegar a su despacho, donde tome asiento.

-M-mi padre Abraxas, años despues de que yo naciera como primogénito y único hijo del matrimonio Malfoy, tuvo una aventura- comenzó a hablar con la mirada perdida en el paisaje que podíamos ver a través del ventanal, no era capaz de mirarme a los ojos en ese momento- Nunca supe quien era la mujer, solo sabia que era una mestiza la cual falleció algunos años despues de dar a luz a su hija, por que el fruto de la aventura de mi padre con esa mujer, era una niña.

-Yo me entere de su existencia cuando termine mi 7mo año en Hogwarts y mi madre murió ese mismo año, estaba devastado y muy avergonzado por lo que habia hecho mi padre, pero en ese tiempo era un chiquillo- continuo, apretando un poco mas fuerte su vaso, yo estaba serio y muy confundido- me entro la curiosidad y empecé a buscarla, no le ponía mucho empeño la verdad, pero un día caminando por el callejón Diagon en un encarga por Voldemort, ya que para ese momento yo ya tenia la marca, vi a una chica siendo torturada, sus gritos calaron tan fuerte en mi alma que sentí la necesidad inmediata de protegerla, despues de deshacerme de los hombres que la molestaban le pregunte su nombre y si se encontraba bien, pero ella no hablo- siguió relatando y suspiro melancólicamente.

-Lo único que hizo fue abrazarme con demasiada fuerza, seguí preguntándole mas cosas, pero ella solo me sonreía y me admiraba, resulta que era muda- comento y yo fruncí el ceño.

-¿No mencionaste que la oíste gritar? ¿Cómo va a gritar si es muda?- le pregunte extrañado, el rodo los ojos.

-Despues de no saber nada de ella, me apiade y la traje acá, recuerdo ese día como si fuera ayer, mi padre estaba bajando por las escaleras y cuando me vio con ella se le cayo la copa de las manos y se agarro del barandal para no caer, resulta que la chica pelirroja que habia salvado, era el fruto de su aventura. Para resumir la historia, se habia quedado muda por un estrés postraumático luego de ver el asesinato de su madre, mi padre la habia llevado a un orfanato y la habia abandonado ahí. 

El fue muy claro ese día, podía tenerla en la mansión, pero el no se haría cargo de ella y no podía darse a conocer que era una Malfoy, el desgraciado despues de eso solo se metió en este mismo despacho, y-yo voltea a verla y ella lloraba mirándome, agarro un lapicero que tenia en su bolsillo y en su brazo escribió "Entiendo si quieres que me vaya"- padre tomo una fuerte respiración para poder proseguir, sabia que le estaba costando mucho hablar de esto, y solo se debía a los efectos del whisky de fuego; sino nunca me lo hubiera contando ¿Qué habia pasado con esa tía y que tenia que ver con Larissa?

𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionWhere stories live. Discover now