Capítulo 96

7.5K 834 23
                                    

"Joven, ¿por qué estás tan concentrado en averiguar de quién es amiga tu hermana? ¿No dijiste que viniste a acompañarme? ¿Eso fue una mentira? Preguntó la abuela Jian. Ella estaba bromeando deliberadamente con Jian Yujie.

Jian Yujie hizo una pausa. Por un momento, pareció una pelota desinflada. Tuvo que tragarse todas sus preguntas y sentarse.

No había dicho que había venido a acompañar a su abuela ... Solo quería ver a Yiling ...

Yiling le había tejido un suéter. ¡Todavía no había tenido la oportunidad de agradecerle personalmente!

Finalmente, Jian Shuxing no pudo evitar decir algo: "Madre, ¿dónde está Yiling? Ya lleva bastante tiempo viviendo aquí. ¿Se ha acostumbrado ella? Vinimos aquí hoy para verla ".

Era obvio que Jian Shuxing y el resto de ellos se habían esforzado por hablar con Jian Yunnao. Mientras hablaban de Jian Yiling, Jian Yunnao no se enojó ni se disgustó.

"Esto debería considerarse una mejora, ¿verdad?" La abuela Jian se preguntó a sí misma.

Sin embargo, en realidad, si bien la persuasión había representado una pequeña parte de esto, la mayor parte se debió a la progresión en la búsqueda de un médico que operara su mano.

Una vez más, la abuela Jian respondió lentamente: "Se ha acostumbrado. Sé cuidar a los niños. Si dudas de mí, ¿por qué no te miras a ti y a tus hermanos?

La abuela Jian no estaba regañando intencionalmente a la pareja. Sin embargo, hasta cierto punto, quería que la pareja dejara de preocuparse tanto por ambos niños. Si hicieran eso, serían incapaces de cuidar ni siquiera a un niño.

Por la expresión del rostro de Wen Nuan, la abuela Jian se dio cuenta de que no había dormido bien en los últimos días. Ella había estado casada con un miembro de la familia durante casi treinta años. Sin embargo, esta era la primera vez que la abuela Jian la veía tan estresada.

Madre, no quise decir eso. Sé que puedes cuidar bien de Yiling ", respondió Jian Shuxing.

"Bien bien. Ella volverá pronto. Planeamos tener una barbacoa hoy. Fue a comprar ingredientes ". Respondió la abuela Jian. Finalmente dejó de dar vueltas en círculos con sus respuestas.

Jian Yujie tenía mucha curiosidad, "Abuela, ¿por qué pensaste en hacer una barbacoa?"

Sus abuelos no parecían personas a las que les gustaría tener una barbacoa al aire libre.

"¿Qué pasa? ¿No puedo probar algo nuevo? " Respondió la abuela Jian. Disfrutaba burlarse de su nieto.

Aunque había tres nietos frente a ella, solo era divertido burlarse de Jian Yujie.

"Abuela, no estoy diciendo eso. No me acuses falsamente ".

Jian Yujie negó con la cabeza desesperadamente.

"Bien bien. Esta sugerencia fue propuesta por Yu Xi. Old Jian Residence y Yu Residence están uno al lado del otro. Como no tenemos mucha gente viviendo con nosotros, pensamos que sería aburrido tener una comida normal. Por lo tanto, Yu Xi propuso venir a hacer una barbacoa juntos. Sería divertido tenerlos a todos juntos. Tu abuelo y yo encontramos esta sugerencia bastante interesante. Por eso les pedimos que se prepararan para ello ".

'Ahhh, eso es lo que la abuela Jian había querido decir cuando dijo que Jian Yiling había salido con amigos. Resultó que su amiga era Yu Xi. Ambos habían salido a comprar ingredientes frescos para la barbacoa.

Hablando del Diablo.

Mientras la abuela Jian hablaba, Jian Yiling llegó a casa. Había dos hombres que la seguían.

Uno de ellos vestía ropa informal de colores claros y el otro vestía una camisa negra con pantalones gris oscuro.

Uno era Yu Xi y el otro era Zhai Yunsheng.


Jian Yiling había regresado con las manos vacías. Sin embargo, los dos hombres que la habían seguido llevaban varias bolsas de comida.

No fue sorprendente ver a Yu Xi. Sin embargo, la mayoría de las personas en la sala se sorprendieron un poco al ver a Zhai Yunsheng.

Incluso la abuela Jian no sabía que Zhai Yunsheng había ido a comprar ingredientes con Jian Yiling y Yu Xi.

Sin embargo, el enfoque de la familia Jian Shuxing estaba en su hija Jian Yiling.

Con el telón de fondo de dos hombres que medían aproximadamente 1,8 metros de altura, ella parecía particularmente pequeña.

Podían ver su rostro joven y ojos claros.

No habían cambiado desde entonces ... Cuando fue a visitar a Jian Yunnao al hospital. Al igual que en ese entonces, se quedó callada.

ESCEUG.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora