Capítulo 9

8.7K 997 44
                                    

"¡De todos modos, Yiling no hizo nada malo! Yo le creo! Además, despide al sirviente de tu casa. Dado que a Yiling no le agrada, ¿por qué la retienes? ¡Gastas dinero para que una sirvienta cuide a su amo, no para molestar al amo! " La abuela Jian volvió la cabeza. Habló de una manera en la que no iba a cambiar de opinión en absoluto.

Jian Yiling miró a las dos personas que discutían frente a ella. Estiró la mano y tiró de la manga de la abuela Jian.

La abuela Jian bajó la cabeza para mirarla.

"No discutas, estoy equivocado".

De hecho, Jian Yiling estaba parcialmente equivocado. No debería haber discutido con su hermano porque se hizo amigo de alguien del sexo opuesto.

En este tema, el Jian Yiling original era de hecho culpable de ser mezquino y mezquino.

En cuanto a si ella lo presionó o no, Jian Yiling no quería hacer una discusión sin sentido.

Insistir en que no lo hizo frente a sus abuelos, pero no poder presentar ninguna evidencia solo decepcionaría aún más a sus padres y hermanos. No habría ningún efecto positivo.

"Yiling, tú ...", dijo la abuela Jian con sorpresa.

Escuchar a Jian Yiling decir sinceramente estas palabras hizo que el corazón de Jian Shuxing se sintiera conmovido.

Pudo ver que esta vez, ella sabía dónde se había equivocado.

En ese momento, el abuelo Jian, que había permanecido en silencio desde que Jian Yiling entró en la habitación, dijo: "Yiling, ven aquí".

El abuelo Jian saludó a Jian Yiling.

Después de dudar por un momento, Jian Yiling se acercó a él con cuidado.

El abuelo Jian se sentó en el sofá y extendió la mano para acariciar la cabeza de Jian Yiling. "Originalmente quería que vinieras a preguntar cómo tu padre manejó la situación. Dado que admitiste tu error por ti mismo, esto hace que el abuelo se sienta muy complacido ".

Al igual que la abuela Jian, el abuelo Jian también había mimado un poco más a su única nieta. Si había algo que su nieta deseaba, nada le impedía dárselo.

Sin embargo, el abuelo Jian era el jefe de la familia Jian. Y esta vez, la persona que se vio gravemente afectada fue un niño de la familia Jian. Era necesario aclarar lo que estaba bien y lo que estaba mal.

El rostro del abuelo Jian finalmente se calmó y le dijo a su querida nieta: "Pensaré en lo que le sucedió a tu hermano como un evento del pasado. Después de todo, investigarlo más a fondo no cambiará el hecho de que la mano de su hermano está herida. Sin embargo, debería haber un castigo. ¡Todo lo que hay que hacer después tiene que hacerse! Además, no repita esta incidencia. ¿Lo entiendes?"

Jian Yiling asintió.

El abuelo Jian continuó: "No importa si eres despiadado con los forasteros como hijo de la familia Jian. Pero no debes herir a nadie en la familia. Teniendo en cuenta que eres joven y que esta es la primera infracción, no vamos a profundizar más en este asunto ".

Jian Yiling asintió de nuevo.

Jian Yiling no dudaba en absoluto de que el abuelo Jian la castigaría.

En la novela original, fue el abuelo Jian quien ordenó que expulsaran a Jian Yiling de la familia Jian.


Sin embargo, la abuela Jian ya no podía soportar mirar esto. Dio un paso adelante y apartó a Jian Yiling del abuelo Jian.

¡Viejo! ¿Por qué eres tan feroz con ella? ¡Estás tratando de asustarla! "

Aunque la abuela Jian dijo eso, todavía tenía miedo de lo que pudiera hacer el abuelo Jian.

De lo contrario, no habría esperado hasta que el abuelo Jian hubiera terminado de hablar para entrar y resolver la disputa.

La abuela Jian y el abuelo Jian se han apoyado y amado durante mucho tiempo. Sabían mucho el uno del otro y su temperamento.

Para pequeñas cosas, ella podía hacer lo que quisiera y él la escucharía.

Sin embargo, en asuntos serios, cualquier cosa que dijera el abuelo Jian se mantendría.

Si no tuviera tacto, no habrían permanecido juntos durante tanto tiempo.

ESCEUG.1Where stories live. Discover now