Capítulo 129

7.3K 657 166
                                    

Lo que Zhai Yunsheng le mostró a Jian Yuncheng fue una copia impresa de varias publicaciones del foro de la escuela secundaria Shenghua. Eran publicaciones que atacaban a Jian Yiling.

La mayoría de las publicaciones originales ya se habían eliminado. Sin embargo, antes de que fueran eliminados, Zhai Yunsheng le había pedido a Yu Xi que imprimiera una copia de ellos.

Y ahora, una copia de las publicaciones estaba frente a Jian Yuncheng.

Las palabras en los mensajes cortan más profundamente que cuchillos. Un cuchillo se puede sacar fácilmente. Sin embargo, las palabras se incrustan en el alma. Estas palabras podrían acertar el corazón de una joven con miles de heridas abiertas.

Tan pronto como Jian Yuncheng vio el contenido de la bolsa, sacó su teléfono.

"No hay necesidad de que hagas eso. Las publicaciones ya se han eliminado ".

Zhai Yunsheng se burló con desdén de Jian Yuncheng. Sabía lo que Jian Yuncheng había planeado hacer desde el momento en que tomó su teléfono.

Era demasiado tarde para echar un vistazo a las publicaciones del foro. Ya se había tomado su dulce tiempo para darse cuenta de lo que había sucedido.

Zhai Yunsheng continuó burlándose de Jian Yuncheng, "Sinceramente, no sé qué decirte. ¿Cómo saben todos los demás lo que pasó en la familia Jian? Esta noticia se ha extendido como la pólvora por toda la escuela. Honestamente, estoy impresionado por la magnitud de su incapacidad para administrar las cosas ".

"La familia Jian pidió a todos que no hablaran sobre el asunto ...", respondió Jian Yuncheng. La expresión de su rostro era increíblemente fea.

De hecho, la familia Jian había solicitado que todos no hablaran sobre el asunto. Le habían dicho a la escuela que Jian Yunnao estaba enfermo. Además, ni siquiera le habían contado a la mayoría de sus familiares sobre este asunto.

"Solicitaste a todos que no hablaran del asunto. Sin embargo, se corrió la voz. ¿Me estás diciendo que eres un incompetente? ¿Ni siquiera puedes asegurarte de que la gente no hable sobre un asunto? Joven maestro Yuncheng, ¿sabe qué efectos puede tener el ciberacoso? ¿Sabes por lo que ha sufrido tu hermana? ¿Me estás diciendo que ni siquiera sabías sobre este asunto hasta ahora? ¿Qué quieres que diga a eso? "

Zhai Yunsheng continuó ridiculizando a Jian Yuncheng. Sin embargo, Jian Yuncheng no pudo responder en absoluto.

Hoy fue la primera vez que supo que Jian Yiling había sido atacado por toda la escuela.

La temperatura en sus ojos bajó a un punto de congelación. Su expresión se ensombreció.

No podía imaginar el tipo de presión a la que había estado sometido Jian Yiling durante las últimas semanas.

Tenía que admitir que se trataba de un descuido por parte de la familia Jian. Sin embargo, la familia nunca había esperado que alguien difundiera la noticia delante de sus narices. Especialmente si les habían dicho específicamente a todos que no hablaran sobre el asunto.

Zhai Yunsheng siguió tamborileando con los dedos sobre la mesa. Era como si no le importara mucho el asunto.

"Joven maestro Yuncheng, estar ocupado no es una excusa para la incompetencia. Si no puede administrar a las personas que trabajan para usted, yo las administraré por usted. Por eso, me gustaría aconsejarle que se ocupe de sus propios asuntos ".

Resultó que Zhai Yunsheng ya sabía la razón por la que Jian Yuncheng había querido hablar con Yu Xi.

Sin embargo, Jian Yuncheng no quiso dar un paso atrás en el asunto, "Sr. Zhai, mi hermana aún es joven. Si quieres jugar con alguien, elige a otra persona. Ella no es la persona adecuada para ti ".

No importaba qué intenciones abrigaba Zhai Yunsheng. Jian Yuncheng solo estaba seguro de una cosa. Y ese era el hecho de que un hombre así no debería estar demasiado cerca de su hermana pequeña.


Originalmente, Jian Yuncheng había querido discutir este asunto con Yu Xi. Quería asegurarse de que se mantuviera una distancia adecuada entre Jian Yiling y Zhai Yunsheng.

Sin embargo, ahora que Zhai Yunsheng había venido a hablar con él, Jian Yuncheng no tenía ningún plan para ocultar sus pensamientos.

"Joven Maestro Yuncheng. No creo que esté calificado para solicitar eso. En su lugar, debe apresurarse a volver a casa y ocuparse de los asuntos que no resolvió antes. No se preocupe por esas cosas. No planeo hacerle nada a Jian Yiling. E incluso si lo hiciera, ¿qué puedes hacer al respecto? Solo puedes mirar desde el margen. ¿Lo entiendes?"

Zhai Yunsheng continuó atacando verbalmente a Jian Yuncheng. No mostró piedad en absoluto.

Desde que nació, Zhai Yunsheng nunca había sido educado ni cortés con nadie. Jian Yuncheng no fue una excepción a esto.

Después de que Zhai Yunsheng terminó de hablar, se levantó y se fue.

Incluso si la expresión de Jian Yuncheng se había oscurecido al color del fondo de una olla quemada, eso no era de su incumbencia.

ESCEUG.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora