Capítulo 25

8.3K 965 42
                                    

Jian Yiling miró el mensaje antes de apagar la pantalla. Ella no respondió de inmediato al mensaje.

Jian Yiling no quería tener demasiada interacción con Qin Chuan. Y por lo tanto, no quería que el protagonista masculino supiera su verdadera identidad en lo que respecta a la inversión.

Según la dirección del libro original, el proyecto de Qin Chuan sin duda sería un éxito. Jian Yiling no tenía ninguna razón para perder esa oportunidad de ganar dinero.

Aunque no le gustaba el protagonista masculino, eso no significaba que iba a rechazar la oportunidad de ganar dinero y hacer que el protagonista masculino trabajara para ella.

El Jian Yiling de la versión anterior de la novela quería el amor y la atención del protagonista masculino. Sin embargo, en este momento, el Jian Yiling de la corriente solo quería ganar dinero.

Jian Yiling se apresuró específicamente a invertir en el proyecto antes de que apareciera el inversor original. Y solo había solicitado el 20% del capital social.

Esto se debió al hecho de que el inversor que aparecería más tarde se dio cuenta de que Qin Chuan y sus compañeros de habitación necesitaban desesperadamente fondos para el proyecto. Por tanto, habían solicitado el 30% del capital social.

Al hacer esto, Jian Yiling podría garantizar que incluso si apareciera el inversionista original, Qin Chuan estaría más inclinado hacia su dinero y apoyo.

Cuando terminó la escuela, la persona que vino a recoger a Jian Yiling de la escuela cambió a su hermano mayor, Jian Yuncheng.

Su madre, Wen Nuan, solo había descansado dos días antes de regresar al hospital para cambiar de turno con Jian Yuncheng.

Como madre, Wen Nuan quería quedarse con su hijo cuando estaba más deprimido para ayudarlo a mejorar.

Una madre cuidaría a su hijo mucho mejor que un cuidador competente.

Y así, Wen Nuan insistió en cuidar de Jian Yunnao sola.

Jian Yiling vio los signos obvios de agotamiento en el rostro de Jian Yuncheng.

Durante este tiempo, Jian Yuncheng no solo tuvo que cuidar de su hermano menor, sino que también tuvo que expandir su empresa en el extranjero. A menudo se quedaba despierto hasta las 3 a 4 am y dormía menos de 4 horas al día.

Incluso si tenía fiebre hace unos días, solo podía tomar un poco de medicamento y tomar un pequeño descanso.

Jian Yuncheng le dijo a Jian Yiling: "Hoy, solo estaremos nosotros dos en casa. ¿Qué quieres comer? Podemos comer afuera ".

Jian Yuncheng le había pedido a la tía An que fuera al hospital para cuidar de Wen Nuan.

Su madre no pudo enfermarse antes de que su hermano fuera dado de alta del hospital.

La actitud de Jian Yuncheng hacia Jian Yiling fue significativamente mejor que antes.

Sin embargo, todavía parecía estar serio y hablaba con seriedad. Parecía como si estuviera lidiando con asuntos relacionados con el trabajo.

Jian Yiling miró a Jian Yuncheng antes de responder: "Vámonos a casa y comamos. Estás bastante ocupado ".

Jian Yuncheng necesitaba descansar. Tenía los ojos inyectados en sangre.

Jian Yuncheng estuvo de acuerdo con la propuesta de Jian Yiling. "Entonces vayamos a casa y pidamos comida para llevar".

Realmente no tenía la energía para comer afuera.

Cuando llegaron a casa, Jian Yuncheng vio que había entre siete y ocho paquetes apilados frente a su casa. Todos eran de Jian Yiling. Durante el día, la tía Ao había aceptado todas estas entregas para Jian Yiling.

Jian Yuncheng no le preguntó qué había comprado y por qué había tantos paquetes.

Los hijos de la familia Jian tenían el control de sus propias finanzas desde que eran niños.

Desde una edad temprana, la familia Jian trató de desarrollar la capacidad de su hijo para administrar sus finanzas de forma independiente.

Cuando tenía la misma edad que Jian Yiling, había intentado comprar acciones y acciones.


Y por lo tanto, independientemente de lo que Jian Yiling ordenó en línea, como hermano mayor, no planeaba preguntarle al respecto.

Jian Yiling le pidió a Jian Yuncheng que regresara a su sala de estudio para descansar. "Vete a dormir un rato, te llamaré cuando la comida esté lista".

Cuando estaba hablando, los ojos de Jian Yiling no miraban directamente a Jian Yuncheng.

Jian Yuncheng solo podía ver la parte superior de la cabeza de Jian Yiling. Su pelo negro y suave.

Jian Yuncheng asumió que Jian Yiling se refería a que planeaba ir a pedir comida cuando dijo "Te llamaré cuando la comida esté lista".

No tenía ninguna objeción a esto. No era quisquilloso con la comida.

Sin embargo, no sabía que una vez que regresó a su estudio, Jian Yiling fue a la cocina.

Después de revisar los ingredientes en el refrigerador, Jian Yiling comenzó a preparar la cena.

ESCEUG.1Where stories live. Discover now