Capítulo 178

6.9K 502 19
                                    

Al día siguiente, al final del segundo período, el edificio de la escuela de repente se llenó de ruido y emoción. Muchos estudiantes corrieron al pasillo para ver algo.

Hu Jiaojiao también tenía curiosidad por lo que estaba sucediendo. Salió al pasillo para echar un vistazo.

Después de un tiempo, regresó y le dijo a Jian Yiling: "Dios mío, hay un chico guapo en nuestra escuela. Siento que mi nariz está a punto de sangrar ".

"Mhmm".

Jian Yiling no tenía ningún interés en los chicos guapos.

"No, Yiling, no solo es guapo, ¡sino que también es inteligente! Según algunas fuentes, es un estudiante destacado en la Universidad de Hengyuan. Aunque todavía está estudiando, ¡ya inició su propia empresa con sus compañeros! "

"Mhmm".

Jian Yiling todavía no mostró interés.

"Su nombre... ¡es Qin Chuan! ¡Aparentemente, es bueno en todo! "

Al escuchar el nombre de Qin Chuan, Jian Yiling levantó la cabeza.

De repente recordó que la compañía de Qin Chuan había experimentado recientemente un rápido crecimiento y desarrollo.

Debido a esta razón, el nombre de Qin Chuan se había vuelto bien conocido por la gente de la ciudad de Hengyuan.

De hecho, Jian Yiling sabía sobre este asunto un poco más que otros. Esto se debía a que había visto los estados financieros y los informes de la empresa.

Hu Jiaojiao continuó hablando: "Escuché que sus calificaciones en el examen de ingreso a la universidad eran las mejores en la ciudad de Hengyuan. Fácilmente podría haber asistido a las mejores universidades de nuestro país. Sin embargo, por alguna extraña razón, decidió asistir a la Universidad de Hengyuan. Por supuesto, la Universidad de Hengyuan también es excelente. Es una universidad a la que nunca podré ingresar ".

"¿Por qué él está aquí?" Preguntó Jian Yiling.

Qin Chuan no se graduó de la escuela secundaria Shenghua. En sus años de escuela secundaria, asistió a la escuela secundaria número uno de la ciudad de Hengyuan. Durante ese tiempo, tuvo una beca completa y obtuvo una exención de matrícula.

Por esa razón, tenía sentido si regresaba a la escuela secundaria número uno de la ciudad de Hengyuan. Sin embargo, fue extraño para él venir a Shenghua High School.

"Escuché que alguien en nuestra escuela lo invitó a dar una conferencia a los estudiantes de último año. Probablemente sea algo relacionado con la planificación y el desarrollo profesional para el futuro ".

La escuela secundaria Shenghua quería que sus graduados tuvieran éxito y fueran famosos.

Por esta razón, a menudo invitaban a las personas a dar conferencias a sus estudiantes de último año. A veces, estas conferencias estaban relacionadas con la planificación de la carrera. Otras veces, estas conferencias brindaron orientación para los exámenes.

Esta vez, Shenghua High School había invitado a Qin Chuan a dar un discurso sobre el espíritu empresarial. Esto se debió a que, aunque Qin Chuan todavía estaba en la universidad, había comenzado con éxito su propio negocio. Podría ser un modelo a seguir para sus estudiantes.

Querían que pasara por su experiencia como estudiante, experiencia en sus exámenes finales y cómo comenzó su propio negocio.

Por lo general, este habría sido un evento bastante común. Sin embargo, la buena apariencia de Qin Chuan había causado una conmoción en la escuela secundaria Shenghua.

Se podían ver estrellas en los ojos de Hu Jiaojiao mientras continuaba hablando: "Es guapo, inteligente y exitoso. Básicamente nació para convertirse en un ganador en la vida. Ahhh, ¿por qué los dos somos humanos pero somos tan diferentes? Tiene un éxito increíble. Y aquí me preocupa si puedo o no aprobar mis exámenes ... "

En este momento, un niño se acercó y se burló:

"Eso es cierto. Su futuro es tan prometedor. Además, comenzó de cero y logró todo lo que tiene hoy con su propio trabajo duro. Logró fundar una empresa de Internet antes incluso de graduarse de la universidad. Es diferente de algunas personas que solo dependen de sus padres para obtener dinero. Diferente de aquellos que viven una vida inacabada ".

La apariencia del chico no era nada fuera de lo común. Llevaba anteojos con lentes gruesos.

El nombre del niño era Wang Xiangchong. Fue uno de los mejores estudiantes de la Clase 8.

Despreció a estudiantes como Jian Yiling y Hu Jiaojiao. Aunque provenían de buenas familias, no se esforzaron por mejorar.

"Wang Xiangchong, sé que no soy bueno estudiando. Sin embargo, eso no es asunto tuyo ", replicó Hu Jiaojiao con mal humor.

Sin embargo, la voz de Hu Jiaojiao era pequeña y tímida. Ella no tuvo ninguna fuerza en su réplica.


ESCEUG.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora