Capítulo 156

7.4K 582 19
                                    

En este momento, Jian Yiling acababa de llegar a la casa de He Yan.

Ella fue allí sola.

He Yan estaba bastante sorprendido de ver a Jian Yiling en su casa.

Sin embargo, ella todavía sonrió.

"Yiling, ¿qué pasa? ¿No deberías estar en el hospital? ¿Por qué dejaste el hospital? Si planeaba visitarme, debería habérmelo dicho de antemano. Entonces, podría prepararme para su visita ".

"El video de vigilancia. Lo escondiste ".

Jian Yiling fue directo al grano.

"¿Yiling? ¿De qué estás hablando? ¿Por qué no entiendo de qué estás hablando? " He Yan sintió que su corazón se agitaba. Sin embargo, ella todavía intentó mantener la calma en su rostro.

"Eche un vistazo a su WeChat", dijo Jian Yiling.

Justo antes de que Jian Yiling entrara a la casa de He Yan, había enviado algunos archivos al teléfono de He Yan.

Justo ahora, He Yan había estado ocupado con otra cosa. Como resultado, aún no había tenido la oportunidad de abrir su teléfono y revisar sus mensajes.

Cuando escuchó lo que dijo Jian Yiling, He Yan abrió su teléfono con sospecha.

Era amiga de Jian Yiling en WeChat. En una fecha anterior, Jian Yiling la había agregado como amiga.

Cuando He Yan abrió su mensaje no leído, vio una foto y dos videos. La sonrisa en su rostro comenzó a desvanecerse.

Jian Yiling había enviado una foto del registro del hotel. También había enviado la declaración de confesión del responsable de la vigilancia del hotel. El otro video que había enviado era del argumento de He Yan y Jian Yujie en el estudio anoche.

"¡Jian Yiling!"

Dio grandes pasos para llegar a Jian Yiling. Su primera reacción fue agarrar el teléfono de Jian Yiling.

Jian Yiling dio un paso atrás con calma antes de decirle a He Yan:

"Hice una copia de estas fotos y videos. Zhai Yunsheng los tiene. Si me pasa algo, lo dará a conocer ".

Las palabras de Jian Yiling arrojaron un gran cuenco de agua helada sobre He Yan. La hacía sentir frío de la cabeza a los pies.

Zhai Yunsheng tenía una copia de estas fotos y videos. No importa cuán capaz fuera, era imposible para ella quitarle esas cosas a Zhai Yunsheng.

Además, había visto la relación entre Jian Yiling y Zhai Yunsheng. De hecho, era posible que Jian Yiling le diera a Zhai Yunsheng tal cosa para su custodia.

La única oración de Jian Yiling había detenido por completo todos los pensamientos que vinieron a la mente de He Yan. Ella ya no sabía qué hacer.

He Yan estuvo en el mismo lugar durante bastante tiempo.

Miró el rostro joven de su sobrina. Por primera vez, sintió terror por su pequeña sobrina.

Después de que ella volvió a sus sentidos, He Yan sonrió y le habló en voz baja a Jian Yiling, "Yiling, creo que has confundido la situación. Fue una pura coincidencia que llegué a este video. Yiling, tienes que confiar en mí. No quise ocultarte el video. Es tu hermano Yunnao. Tenía miedo de perder todo lo que tenía si el video se hacía público. Por esta razón, me pidió que ocultara el video. Sé que hice mal. No debería haber escuchado a Yunnao. Yiling, ¿me perdonarías?

He Yan no tenía idea de dónde Jian Yiling había puesto sus manos en tales cosas.

Sin embargo, sabía que si Jian Yiling hacía públicas estas cosas, su vida se arruinaría.

Sabía que el abuelo Jian definitivamente la echaría de la familia Jian. Además, era posible que la rechazaran de la totalidad de la ciudad de Hengyuan.

Jian Yiling la miró con ojos fríos. Ella era indiferente a las súplicas y explicaciones de He Yan. "En primer lugar, no obligues a Yujie a hacer nada que no quiera hacer. En segundo lugar, déjelo decidir su propia carrera. Y en tercer lugar, no vuelva a interferir en los asuntos de la familia Jian ".

Jian Yiling declaró sus condiciones de forma clara y sucinta.

He Yan miró a Jian Yiling en estado de shock y miedo. Se sorprendió al escuchar que esas eran las condiciones que había declarado Jian Yiling.

Después de sorprenderse durante bastante tiempo, He Yan preguntó: "Espera, ¿quieres decir que mientras esté de acuerdo con estas tres condiciones, no publicarás el video?"

"Tienes tres segundos para responder", dijo Jian Yiling, "Tres, dos ..."

ESCEUG.1Where stories live. Discover now