Capítulo 13

8.9K 1K 38
                                    

En un abrir y cerrar de ojos, habían pasado cinco días del receso de siete días que Jian Yiling había tomado. Jian Yiling había estado ocupado estos días.

Además de tratar con Qin Chuan todos los días, Jian Yiling también había usado su computadora, teléfono y otros dispositivos de comunicación para hablar con varias personas.

Jian Yiling tenía dos cosas que hacer en este momento: una, curar las manos de Jian Yunnao. Esto evitaría que se volviera sombrío en el futuro. Él sería un factor inestable que la afectaría a ella y a toda la familia Jian.

Dos, encontrar la vigilancia que había desaparecido. Estos dos días, Jian Yiling había estado investigando esa área en la que había ocurrido el incidente. Descubrió que había vigilancia en el área donde Jian Yunnao tuvo el accidente. Sin embargo, toda la cinta de vigilancia había desaparecido sin dejar rastro.

Nadie en la familia Jian se había dado cuenta de esto. Nunca supieron que había vigilancia monitoreando el corredor donde había ocurrido el incidente. Para ellos, el testimonio de Jian Yunnao fue suficiente.

El Jian Yiling de antes tampoco había pensado en la cinta de vigilancia. Después de que le explicó varias veces a su familia, ya no quería explicar más.

De hecho, se volvió rebelde. Ella le gritó a su familia y dijo: "¡Sí, fui yo! ¡Lo empujé! ¡Ahora ustedes pueden encerrarme! ¿O por qué no cortarme la mano y dársela a él?

Hoy, Jian Yuncheng tenía la intención de dejar que Jian Yiling tuviera un día de descanso. Más tarde, la llevaría al hospital para ver a Jian Yunnao.

Cuando salieron de la casa, Jian Yiling llevaba una pequeña mochila. Estaba exprimido hasta el borde y parecía que había muchas cosas allí.

Jian Yuncheng había notado esto, sin embargo, no preguntó al respecto. Era bastante normal que una niña pequeña llevara mochila.

Cuando Jian Yuncheng salió de la Residencia Jian, vio a Mo Shiyun esperando un autobús al lado de la carretera.

Hoy era fin de semana, por lo que Mo Shiyun debía estar de vacaciones en casa.

Tenía una lonchera en la mano. Parecía que había preparado la lonchera para Jian Yunnao.

La Residencia Jian estaba en el área de la villa. Rara vez había autobuses que pasaban por aquí. Máximo alrededor de unos pocos autobuses al día.

Jian Yunnao detuvo el auto y bajó la ventanilla.

"Venga."

Jian Yiling, que estaba sentado en el asiento trasero, vio a Mo Shiyun por primera vez. Tenía el mismo aspecto que se describió en el libro original. Delicada y bonita.

Un rostro ovalado, ojos grandes y rasgos faciales delicados. Le dio a la gente la sensación de que la conocían.

Era diferente a los rasgos faciales de Jian Yiling que eran demasiado delicados. Junto con su personalidad fuerte y obstinada, eso hizo que la gente sintiera que era difícil llevarse bien con ella a primera vista.

"Joven maestro, tomaré el autobús en su lugar ..." Mo Shiyun rechazó cuidadosamente la invitación de Jian Yuncheng.

Su voz era dulce pero amable y educada.

"También vamos al hospital. Es conveniente para nosotros llevarte, y no quiero que mi hermano coma comida fría tampoco ", continuó Jian Yuncheng.

Después de escuchar las palabras de Jian Yuncheng, Mo Shiyun ya no tenía motivos para rechazar su invitación. Y entonces, subió al coche.

Cuando subió al auto, vio que Jian Yiling estaba sentado en el asiento trasero. Había un montón de ropa al otro lado de ella. Parecía que iban a traer esa ropa para las dos personas que estaban en el hospital.


Solo el lugar al lado del conductor estaba disponible. Mo Shiyun solo podía sentarse allí.

En el camino, Jian Yuncheng siguió observando la expresión de Jian Yiling a través del espejo retrovisor.

Este evento ocurrió debido a Mo Shiyun. Si Jian Yiling realmente había cambiado, entonces no debería seguir mostrando enojo hacia Mo Shiyun.

Sin embargo, Jian Yuncheng no vio la ira de Jian Yiling. Seguía mirando su teléfono y parecía estar realmente concentrada en él. Sin embargo, no sabía lo que estaba mirando, parecía que ni siquiera se había dado cuenta de que Mo Shiyun había entrado en el coche.

Jian Yuncheng estaba bastante satisfecho con la reacción de Jian Yiling.

Después de eso, Jian Yuncheng le hizo a Mo Shiyun algunas preguntas sobre Jian Yunnao.

Jian Yuncheng rara vez regresó a casa en los últimos dos años. No conocía a su hermano menor tanto como Mo Shiyun.

Mo Shiyun respondió a sus preguntas una por una. Parecía que podían charlar bastante bien juntos.

ESCEUG.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora