Capítulo 72

7.7K 737 64
                                    

"No te preocupes madre. Estudiaré mucho y entraré en una buena universidad. Me aseguraré de que viva una buena vida en el futuro. Créeme. Después de ingresar a la universidad, ya no tienes que trabajar tan duro ".

Mo Shiyun continuó consolando a su madre.

Después de un tiempo, las emociones de la tía Mo finalmente se calmaron.

Después de lo cual, la tía Mo le preguntó a Mo Shiyun: "Oh, por cierto, ¿has visto a la señorita Yiling en la escuela recientemente?"

Cuando Jian Yiling fue a la Residencia Old Jian, la tía Mo perdió la oportunidad de estar en contacto con ella.

"Madre, estoy en mi último año de secundaria mientras que ella está en su primer año de secundaria. Estamos en diferentes bloques de enseñanza. Si no hubiera circunstancias especiales, es imposible para mí verla ".

"Ahh ..." respondió la tía Mo. Hubo un destello de decepción que pasó por los ojos de su madre.

"Madre, ¿por qué preguntaste esto? ¿Hay algo mal?" Mo Shiyun preguntó.

"No, no, nada en absoluto. Después de todo, la señorita Yiling no está en casa. Estoy bastante preocupada por ella ", explicó rápidamente la tía Mo.

El trato que tenía con He Yan se mantendría entre ellos dos. Nunca iba a involucrar a su hija. Si alguien tenía que irse al infierno, ella iría sola.

###

El día siguiente era martes. También fue la fecha para el segundo examen mensual de los estudiantes de primer año de secundaria.

En el primer año de la secundaria, los estudiantes no se dividieron según su selección de unidad / materia. Como resultado, tuvieron que hacer exámenes para nueve materias. Esto incluyó Lenguaje, Matemáticas, Inglés, Física, Biología, Química, Política, Historia y Geografía.

Además, los exámenes debían completarse en el lapso de dos días. Como resultado, los estudiantes apenas tuvieron tiempo para respirar.

Sin embargo, durante este tiempo ocupado, también hubo 'grandes noticias' que atrajeron la atención de la mayoría de los estudiantes.

Hubo una confesión en el foro del campus de Shenghua High School.

El título del post era: [¡Ven y mira! ¡Alguien confiesa en las puertas! ¡La persona a quien se confiesa es Jian Yiling!]

Después de hacer clic en la publicación, hubo numerosas fotos que mostraban la situación.

Alguien había colocado flores, globos y pancartas en la puerta de la escuela.

El contenido del banner era bastante sencillo y franco. Jian Yiling, me gustas. Eres mi estrella y eres mi luna. Eres mi única salvación.

Y finalmente, había una foto de un niño sosteniendo un ramo.

El chico era bastante delgado. Su cabello parecía teñido y su peinado estaba adornado con gel para el cabello.

Con numerosos piercings y jeans rotos, daba la impresión de un delincuente juvenil.

Inmediatamente, alguien siguió la publicación.

[Wow, ¿cuál es esta situación? ¿Jian Yiling está saliendo?]

[No parece que esté saliendo. Parece que alguien la persigue.]


[¿Quién es este hombre? ¡Definitivamente no es de nuestra escuela! Su peinado es de mal gusto. ¿Quién se tiñe y gelifica así su cabello?]

[Oh Dios mío. ¿Qué gusto por los hombres tiene Jian Yiling? ¿Por qué le gusta el tipo de delincuente juvenil? {Vómito}]

[Quiero insultar a alguien. ¿Por qué esta mala persona frente a las puertas de nuestra escuela? ¿Qué tipo de broma es esta? ¿Con quién sale Jian Yiling en el día a día? ¿Por qué este tipo de persona le confiesa?]

[No hables así de ella. ¡Es alguien que le confiesa y no al revés!]

[No estoy de acuerdo contigo. No veo a nadie más confesándose con otra persona en nuestra escuela. Si ella no hizo nada con él, ¿por qué se lo confesaría? ¡Nadie confesaría solo porque la miró! Incluso las moscas no picarían un huevo sin una grieta.]

[Dios sabe lo que hace en el día a día. Vamos a la escuela todos los días y básicamente no tenemos tiempo para conocer a otras personas. Sin embargo, tendría tiempo.]

[Dios mío, mis ojos ... Este delincuente definitivamente no es alguien bueno. Que Jian Yiling se juntara con este tipo de persona.... Errr ... Sinceramente, no sé qué decir.]

ESCEUG.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora