Capítulo 190

7.1K 498 10
                                    

"¿Qué pasa? Ya pagué la matrícula de su hija. También le presenté un trabajo con un salario tan alto. ¿No tienes ya suficiente dinero para tus gastos mensuales? "

"Sí ... Sí ... Es solo que, yo ... me metí en un pequeño problema", tartamudeó la tía Mo. Sabía que no era bueno para ella pedir dinero así. Tenía la conciencia débil.

"Bueno, no me importan tus problemas. No dirijo una organización benéfica. Ni siquiera hiciste las cosas que te pedí que hicieras bien. ¿Y ahora vienes a pedirme más dinero? ¿Cómo puedes tener la audacia de hacer eso? " He Yan respondió bruscamente. Comenzó a impacientarse con la tía Mo.

La tía Mo estaba perdiendo el tiempo cuando le pidió que hiciera algo. ¿Y ahora volvió a pedirle dinero? ¿Fue esto una broma?

Al escuchar las palabras de He Yan, la tía Mo se sintió aún peor.

Después de dudar durante bastante tiempo, la tía Mo continuó hablando con voz temblorosa, "Pero... ¡Pero, He Jianjun ha vuelto! Me está molestando ahora mismo. Si no me prestas dinero para el proceso de divorcio, ¡le diré que te moleste! "

Las palabras de la tía Mo crecieron en tono y vigor. Trató de asustar a He Yan.

He Yan y He Jianjun estaban relacionados. Después de la muerte del padre de He Yan, su madre se casó con el padre de He Jianjun.

Aunque los dos no estaban emparentados por sangre, seguían siendo parte de la misma familia. He Jianjun se había ido con su madre después de que su padre se volviera a casar. Como resultado, no mucha gente conocía su relación. Habían pasado muchos años desde que se habían visto.

Además, Mo Huiqin se había separado de He Jianjun hace bastante tiempo. Debido a esta razón, no mucha gente sabía cómo estaba relacionada con He Yan.

Sin embargo, como esposa de He Jianjun, Mo Huiqiin sabía sobre su familia.

Al igual que la tía Mo, He Yan no quería involucrarse con ese bastardo de hombre.

"¿Ahora has aprendido a amenazarme?" He Yan respondió con un gruñido.

"No... no quise decirlo así. Realmente no sé qué hacer ". Tía Mo gritó. Sin embargo, sabía que tenía que salir adelante con esto. Su hija necesitaba esto. Ella debe conseguir este dinero.

"Bien bien. ¿Cuanto dinero necesitas?"

"¡Treinta mil!"

"Bueno. Te daré el dinero de la misma forma que la última vez. Pondré el dinero en el casillero. Ve y consíguelo tú mismo ".

He Yan no estaba dispuesto a transferir dinero directamente a la tía Mo. No quería que nadie supiera de su relación con la tía Mo. En especial, no quería que nadie averiguara el intercambio monetario entre ellos.

Por lo tanto, cada vez que le daba dinero a la tía Mo, lo hacía en efectivo.

"Bien bien. ¡Muchas gracias!" Dado que He Yan accedió a darle dinero, la tía Mo decidió mantener su parte de la promesa.

"No me agradezcas tan rápido. Asegúrate de hacer bien tu trabajo. ¡No pienses siempre en el dinero! "

"No es así. No es que no quiera hacer bien el trabajo. Es solo que no he tenido la oportunidad de acercarme al joven maestro Yunnao. El joven maestro Yuncheng ha estado llevando al joven maestro Yunnao a todas partes. Y a partir de mañana, el joven maestro Yunnao se quedaría en la Institución de Investigación Médica de Huiling ".

"¿Te ofreciste como voluntario para cuidarlo en el hospital?"

"No tuve la oportunidad de preguntar. El joven maestro Yuncheng dijo que no había necesidad de que nadie fuera con él. Dijo que el joven maestro Yunnao sería atendido en la institución ... "

La atención brindada en la institución fue diferente a la atención brindada en los hospitales. Había personas designadas para tareas específicas y la atención brindada fue integral.

"Bien entonces. Solo infórmame cuando tengas algo. Quiero saber sobre el progreso del tratamiento de Jian Yunnao ".

He Yan no dirigía una organización benéfica. Quería obtener algo a cambio.

"Entiendo. Me aseguraré de decírselo tan pronto como obtenga cualquier información ".

La tía Mo estuvo de acuerdo de inmediato.

Después de eso, colgó la llamada. La tía Mo se apresuró a contarle a Mo Shiyun las buenas noticias.

ESCEUG.1Where stories live. Discover now