𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟻: 𝙿𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚢 𝚁𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜

478 30 5
                                    

Los agentes de Sousa y Thompson, miraban a la muchacha Stark, no podrían creer el parecido que la chica tenía con su padre. Ambos miraban a su compañera de trabajo, mientras llegaban a la casa del señor Stark. 

- ¿Crees que deberíamos confiar en una niña de casi dieciséis años?- Pregunto Thompson, mientras observaba a la niña que estaba adelante de el.

- Yo creo que sí- Le respondió su compañero- Podría ayudarnos en algunas cosas que nosotros no podamos- Continuo, a su vez, que Peggy le regalaba una de sus sonrisa, la sonrisa que tanto el amaba.

La joven Stark, miraba a los agentes con desconfianza, eran los mismos, que el año pasado habían querido capturar a su padre por los delitos que el mismo no cometió. Ante eso, su padre, por fin pudo volver a la "normalidad", o eso cría ella. 

- ¿Hay algo que quieran decirme?- Pregunto la muchacha, mientras Peggy se acercaba a ellos. 

- Hay muchas cosas- Aseguro Peggy- Pero es mejor que no te enteres- trato de decir, mientras observaba el rostro de su sobrina

- ¿Qué no me entere?- Pregunto la muchacha- Se trata de mi legado y mi vida, la que esta en peligro, merezco saber la verdad- Bramo tratando de estar o más tranquila posible. 

- Eres una niña, deja que los adultos, nos encarguemos de estas cosas- Esculpió con desdén el agente Thompson. 

- Usted es un imbécil- Insulto la joven- ¿Cómo se atreve a tratarme así?- Le pregunto, mientras el agente de Sousa se contenía para no reír. 

Odiaba que la trataran como una niña y que no le respondan lo que ella quería saber. Lo que más le llamaba la atención, era la ausencia de su profesor, en el lugar, observaba a la gente algo nervioso, como si lo que estuviera que pasar lo atormentaria.

- ¿Y el profesor Riddle? El estaba con nosotros- Pregunto la muchacha, mientras los agentes se miraban entre si.

- ¿Un profesor?- Pregunto el agente de Sousa a Peggy.

- El profesor de la escuela donde va Mía, es conocido de Howard- Comento Peggy- No lo ví, de seguro que se fue junto con la multitud, la primera vez que vio la oportunidad- Argumento su tía.

Mía lo dudaba, el profesor Riddle, para ella algo ocultaba, hasta se podría decir que su comportamiento cambio y no era ese profesor insoportable que ella conocio el año pasado.

En Hogwarts, su profesor mismo, trataba a toda costa no establecer conversación con ninguno de los profesores y solo se dedicaba a impartir su clase, que era lo único bueno que hacía - Según ella-.

Sus amigos decían que era normal en el profesor, ya que no era demasiado reservado, pero Mis sabía, que ante la faceta del profesor y hombre perfecto, detrás de el, se escondía otro hombre, uno muy temible.

Mía de una manera u otra, encontraría las respuestas que quería obtener. Le guste a quien le guste.

Destino |Tom Riddle| (Editando)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu