𝘊𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰 11: 𝘝𝘢𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴

688 56 2
                                    

Las semanas en Hogwarts habían sido lo más rápido de lo que la joven Stark pudo aceptar, llegando a tal punto de que, en estos momentos, estaba armando sus valijas para pasar las vacaciones con su padre. Al principio, cuando había recibido la carta pensó que era una broma, ya que ella creía que iba a pasar las vacaciones sin su padre, en otro lugar y no en su casa. La carta se la había mandado Jarvis, el mayordomo de la familia Stark, asegurando que todo era un malentendido y que su padre no era el traidor. Mía observo a sus amigas también guardando sus pertenencias para pasar las vacaciones de navidad con sus familias. Las chicas bajaron al gran comedor, encontrándose en la mesa de Gryffindor a sus demás amigos. Al sentarse en la mesa, la joven Stark pudo divisar a las lechuzas trayendo las correspondencias para los alumnos, una de esas lechuzas, fue directo a la muchacha.

Querida Señorita Stark:
                                        Me comunico con usted, para informarle que el señor Stark, decidió pasar las vacaciones junto a usted, pero en vez de Estados Unidos, ira a Londres. También asistirá la señorita Carter, la eh conocido y me parece una joven agradable. Seré yo quien la recoja cuando salga de la estación.
               Le manda un saludo enorme, Jarvis.

La joven Stark releyó la carta una vez más, no todas las, navidades, años nuevos y vacaciones la pasaba junto a su padre, eso fue lo que le sorprendió. Su padre era muy reservado y solo algunas veces le constaba a su hija lo que tenía el planeado, ya sea para industrias Stark o algo derivado a las locuras que hacía muy a menudo. Mía sonrió y se dispuso a desayunar, para luego ir por sus maletas. Su año fue uno de los mejores y eso, la joven Stark no dudo en ello. Miro a la mesa de profesores y ahí se encontraba el, el profesor Riddle, uno de los profesores más temibles que hay dentro de Hogwarts, pero también el más deseado.
En base a sus amigos, la joven Stark con ellos se sentía bien y más con Charlus Potter, que no paraba de coquetear con Euphemian. En las clases, era una de las mejores y eso a Mía le enorgullecía un montón. Era igual a su padre y eso Jarvis se lo decía todo el tiempo, hasta inclusive su padre mismo concordaba con lo que decía el mayordomo. Era una genio. Su padre tenía un gran futuro para Mía y ese futuro se acercó cuando su carta para Hogwarts llego, sabía que su hija sería una superdotada (como el la llamaba) pero no creyó que sería tan pronto.
El desayuno transcurrió con normalidad, era algo tranquilo, pero igual se escuchaban las risas y el murmullo que había en el gran comedor, Los profesores conversaban entre ellos, el profesor Dumbledore hablaba con el profesor Riddle, en la mirada de este último, se pudo notar el disgusto que tenía, pero al parecer el profesor Dumbledore no lo noto.
La gran mayoría de los alumnos, inclusive la joven Stark, se dispuso a levantarse de sus asientos para luego sus cosas ser llevadas a la estación ubicada en Hogsmade. El camino a Londres sería agotado y eso Mia lo supo desde el momento en el que viajo a Hogwarts por primera vez.

_ Iré yendo a la estación- Comento la joven Stark_ Los veo ahí.

Los amigos de esta la miraron confundidos mientras la muchacha se disponía a salir del gran comedor, seguido, a su vez, por el profesor Riddle. Riddle no sabía porque estaba siguiendo a una niñita de casi diecisiete años, pero luego recordó que era por el pedido que le hizo el profesor Dumbledore, se sintió estúpido. Estúpido al seguir órdenes de un viejo chiflado, el era Lord Voldemort, no un profesor ignorante que siempre estaba detrás del profesor, como lo hacen la gran mayoría de los profesores. Porque claro, Dumbledore era el bueno, el amable, el sabio. En cambio, el en su doble cara, era Lord Voldemort el hombre que asesino a su familia muggle, el que con la magia negra creo Horrocruxes para ser inmortal, una inmortalidad que pronto se le será acabada, aún que eso el no lo sabría aún

_ Señorita Stark- Hablo el profesor Riddle, mientras la muchacha estaba por entrar a su sala común.

_ ¿Profesor Riddle?- Pregunto ella casi en un susurro, ya que era la primera vez, que le hablaba fuera de su clase.

_ ¿Qué hará en las vacaciones?- Le pregunto el profesor, mientras la muchacha lo miraba con el celo fruncido._ El profesor Dumbledore, se preocupa mucho por su seguridad- Trato de excusarse este observando a la joven. 

_ Pasará las vacaciones con mi padre ¿Lugar? No le diré- Informo Mía mientras veía, como el profesor la miraba con esos ojos que a ella tanto le gustaba, y era por el hecho, de que ella, poco a poco le empezaba a gustar su profesor.

Riddle bufo, tratado de mantenerse tranquilo, pero no pudo. No con la muchacha Stark frente a el, observo, que Mía volvía a su sala común. Enojado, el profesor Riddle se marchó lejos de ahí, el también tenía cosas que hacer y eso, no incluía a la muchacha Stark.

                            𝑭𝒊𝒏 𝑨𝒄𝒕 𝑶𝒏𝒆

Destino |Tom Riddle| (Editando)Where stories live. Discover now