𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟶: ¿𝙴𝚕 𝚜𝚘𝚕𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘?

408 33 12
                                    

Muchas veces nos enseñaron, que siempre alguien nos va a robar nuestra libertad. Que nuestra libertad va a estar en juego cueste lo que cueste y eso nadie lo puede negar. Pero el que lo niega, sufrirá consecuencias mucho más graves.
HYDRA es una de las organizaciones más importantes de toda la historia de la humanidad. Sus creencias se basaban en el poder, como todos, pero en esta clase de poder, era un poder mucho más grande de lo que habitaba en el planeta. Una organización que buscaba destruir la libertad, que a muchos les costó construir.  Sus ubicaciones eran secretas, nadie sabía donde se encontraban, era una incógnita.

En el bosque más alejado de la ciudad, se encontraba un hombre armado en el cual con el, llevaba a uno que en estos momentos estaba inconsciente, tanto mental como sentimentalmente.

- Traigo a uno nuevo- Hablo el hombre a uno de la seguridad que se encontraba en el lugar.

- Identifíquese- Le contesto.

- Werner Reinhardt - Le respondió el hombre

- Lo siento oficial- Le respondió el de seguridad. 

El hombre entro a la base, mientras que el personal, formaba una fila, como lo hacían siempre. Como lo hacían cada vez, que un oficial de alto rango llegaba a su base. 

- quiero que escolten a este señor a la sala de torturas- Hablo el oficial, a uno que estaba en frente de el. 

- Si señor- Le respondió

Uno de los científicos, se acerco al oficial con todos los papeles habidos y por a ver.

- Señor, el soldado despertó- Le comento aquel científico. 

- ¿Ya?- Le pregunto el hombre- Debería de despertar en dos décadas, como mucho - Cometo, pero fue interrumpido 

- Si, es verdad- Le aseguro- Pero al parecer, el suero le hizo efecto enseguida, algo que no pensábamos que iba a funcionar- trato de explicar, a su vez que lo llevaba a la sala donde este se encontraba. 

- ¿Recuerda algo?- Le volvió a preguntar.

-No nada- Le confirmo. 

Al entrar, vieron a su arma, el arma más poderosa de Hydra, siendo controlado por los científicos, para ver si el estaba apto para las siguientes misiones que llevarían a cabo. El soldado del invierno, era su arma mas preciada y nunca tendría ni del porque caer en la manos de sus enemigos. El tendría su primera misión, capturar a la hija de Howard Stark, Mía Stark. esa niña tendría un futuro brillante y tenerla bajo su poder, haría que Hydra sea más poderosa de lo que en verdad es. 

- ¿Soldado?- Le pregunto el oficial. 

- Listo para obedecer- Le respondió este, el señor Reinhardt sonrió. 

- Tenes tu prime misión, secuestro y sin testigos- Le respondió este- Hydra es el camino hacia la paz y tu trabajo, junto a nosotros, traerá paz- Trato de explicar. 

- y entonces ¿Por que secuestro?- Le pregunto. 

- Nuestros enemigos, nos quitaron a alguien que es de suma importancia para nosotros, hoy en día, esa persona es alguien sumamente inteligente- Volvió a explicar el hombre- Se trata de Mía Stark- Pero fue interrumpido por el soldado

- Es una niña- Le contesto- ¿Quiere que le recupere a la niña?- Le pregunto incrédulo, a su vez, que observaba la foto de aquella niña. 

- La niña posee inteligencia- Volvió a explicar, cansado de que le soldado haga las preguntas- Su inteligencia a esta organización, podría rendir algunos frutos increíbles, necesito Soldier , que recuperes lo que nos quitaron- Le sonrió de forma descarada. era una mentira, su mentira. Hydra siempre mentía y esta no seria la última vez. 

Su misión estaba por comenzar. Junto con el soldado del invierno, sería el comienzo de una nueva era, una nueva Hydra y una nueva historia a la cual ellos, podían manipular. 




Destino |Tom Riddle| (Editando)Where stories live. Discover now