Capítulo 4: 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠

1.1K 54 30
                                    

Londres 6 AM

El sonido de la alarma, hizo que la joven casi se cayera de la cama. Bufó, detestaba levantarse temprano, pero recordó que hoy ingresaba a Hogwarts, se fue al baño y se vistió con lo que ya tenía preparado. Bajo a desayunar, café con tostadas, lo mismo de siempre; para luego terminar hablando con Tom, el dueño del caldero chorreante.

La joven termino de desayunar, para luego volver a su habitación y bajar todos sus baúles. Se fijo en el horario, eran las 6:50, casi las 7. Siempre se levantaba temprano, para ordenar lo que falta, era algo habitual en ella. Al terminar, dejo la puerta de su habitación con llave y se lo entrego a Tom, para luego salir del lugar y tomar un taxi hacia la estación King's Cross; al llegar, la joven Stark, busco el andén 9 ¾ al estar como media hora buscando su bendito andén, pensó enseguida que era una broma. Hasta que escucho unas voces a su espalda.

_ Apúrate Charlus_ Bramo la mujer que estaba, de seguro, con su hijo_ Ya casi llegamos al andén_ Exclamo, la mujer que parecía ser su madre_ Lleno de muggles, como siempre.

La joven se sorprendió, no todos decían muggles a la gente no mágica. La muchacha los siguió, para luego verlos cerca de la pared. Al parecer ese es el andén.

_ Disculpe_ Grito la joven, para que la mujer la oiga, la mujer le sonrió_ Quería saber, como puedo cruzar el andén_ Pregunto de vuelta.

_ Claro que si_ Le sonrió_ Mi hijo también va a Hogwarts_ Dijo a su vez, que señalaba a su hijo, ojos avellana y el pelo azabache_ Lo único que tienes que hacer, cruzar el andén, corre un poco si estas nerviosa_ Le termino de decir mientras le daba unas leves palmadas en el hombro.

_ Gracias_ Exclamo la muchacha.

La muchacha siguió las instrucciones de la mujer de cabello pelirrojo, suspiro mientras agarraba con fuerza la jaula de su búho y sus baúles, para luego empezar a correr. Al atravesar el muro del andén, sintió ganas de vomitar. Pero Mía, abrió los ojos, para luego ver el expreso de Hogwarts, era majestuoso. El color escarlata se hacía ver dentro el gran humo de vapor saliendo del tren.

La joven fue directo a dejar el baúl, para así subirse al compartimiento, quería busca uno y que sea para ella sola, si de casualidad podía. Encontró uno, casi al final del tren. La joven dejo la jaula de su búho en la esquina de la ventana, mientras que ella se puso enfrente de su lechuza, de su mochila saco un libro para leer en el transcurso del viaje, para entretenerse, claro.

Pero su lectura se vio afectada, cuando sintió que la puerta de su compartimiento estaba siendo abierta, dejando ver al muchacho que estaba con la mujer que ayudo a la joven. Este último la saludo.

_ ¿Me puedo quedar aquí?, los demás están llenos_ Explico el azabache nervioso.

La joven asistió, para luego volver a su lectura. El otro muchacho, Charlus, se fijó en el búho que tenía la azabache, causándole así, una gran curiosidad.

_ Perdón que interrumpa tu lectura_ Le dijo el joven_ ¿Cómo se llama tu búho?_ Le pregunto a Mía.

_ Jarvis_ Le respondió la Joven.

Este asistió, mientras que a su vez, la joven pudo observar que ya tenía su uniforme puesto. Dejando ver los colores, rojo y amarillo en el. Supuso, que era de Gryffindor

_ ¿Eres de Gryffindor verdad?_ pregunto la joven al muchacho.

_ Si, así es_ Le dijo orgulloso_ ¿de que casa sos vos?. Nunca te vi en el castillo_ le volvió a preguntar a la joven

_ Es porque, va a ser la primar vez que voy a pisar Hogwarts_ Explico la joven_ Creo que voy a empezar el quinto curso_ Termino de decir mientras el otro asistía

Destino |Tom Riddle| (Editando)Место, где живут истории. Откройте их для себя