Capitulo 14: Simpatia por el diablo.

12.9K 1.3K 1.1K
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su sangre hervía dentro de sus venas, su mandíbula estaba tan apretada que Harry a través de sus lágrimas temía que se rompiera, irradiaba enojo, ira pura saliendo por sus poros, con sus manos firmes apretadas en puños en los costados de su cuerpo, estaba parado recto y la piel de Harry se erizó ante el aroma de Louis, haciéndolo temblar en el suelo.—Pura sangre caliente—.

Con pasos firmes se dirigió hacia él, incluso ante su rabia, lo tomó por el torso y lo alzó con delicadeza, volviendo a ponerlo sobre sus pies, Louis lo inspeccionó rápidamente con sus ojos; acercándose hacia él y olisqueando en busca de heridas, su semblante relajándose ligeramente cuando notó que no había ninguna herida, limpió con su pulgar un par de lágrimas de su rostro y besó su mejilla frente a todos, siendo delicado y conciso.

Se alejó con fuerza de él y entonces su semblante relajado cambió de nuevo, su mirada posándose en Aleksander.

"Te he hecho una pregunta." Volvió a hablar, las palabras atorrándose ligeramente dentro de su garganta, pero de igual manera sonando fuertes.

"Y-yo" Aleksander comenzó a alejarse, caminado hacia atrás hasta que su espalda chocó con una pared, de igual manera sosteniendo su mirada ante Louis, no doblegándose tan fácilmente.

"¿Con que derecho te atreves a posar una mano en él?" Louis vuelve a preguntar, comenzando a rodear a él alfa, sus ojos cerrándose con fuerza cuando entre todo puede escuchar a Harry gimoteando en miedo.

Está asustado, asustado, asustado.

Lo ha lastimado.

Lo ha tocado.

"A-Alfa, yo creí que hacia lo correcto, el no es familia." Aleksander parece estar arrepentido, temiendo enfrentar al alfa o decir algo inequívoco que haga que este se moleste más.

Las palabras no tienen efecto en Louis, viendo en rojo cuando recuerda a Harry siendo empujado hacia el piso con fuerza, el delicado cuerpo de Harry cayendo hacia atrás— aún puede ver la mueca de dolor en su rostro, sus ojos desconcertados luciendo perdido—.

Habían tocado a Harry, le habían faltado el respeto a su omega, ningún alfa respetable dejaría pasar tal cosa.

Todos estaban callados en la sala, Zayn lo miraba con ojos expectantes y Niall había acudido a Harry y lo estaba reconfortando subiendo una mano de arriba abajo en su espalda.

Todos los ojos estaban posados en él, esperando a que su líder hiciera algo, que hablase y explicara la situación.

Louis truena sus nudillos, y entonces aclara su garganta.

El alfa no piensa muy bien sus siguientes palabras, la adrenalina del momento combinado con su rabia cejando esa parte racional en algún hemisferio de su cerebro—estaba confundido, abrumado y no sabía que hacer—.

My Beautiful Luna ☾L.S [1]✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora