Años atrás...
•
Harry había crecido rodeado de matorrales, chocolate caliente y besos en la frente por la noche.
Harry no sabía lo que era pasar frío, ni lo que era sentir una opresión en el pecho por las noches; habían corrido lagrimas por sus ojos pero estas siempre eran de felicidad, rodeado de abrazos y palabras cálidas susurradas en el oído.
Había crecido corriendo entre los árboles y remojando sus pies en el río frío que corría detrás de su casa, sus pies se habían mojado hasta estar fríos pero siempre había una toalla caliente esperándolo en casa, el omega había tenido Navidades llenas de comida y olor a pino por todos lados hasta que su nariz picase intensamente.
Su madre le había ofrecido brazos cálidos y besos con labial rojo en sus mejillas desde que tiene memoria, su mano siempre había sido sostenida por otra que le doblaba el tamaño a la suya.
Por eso cuando tuvo que separarse de todo eso, de el sentimiento verde como los ojos de su madre y con una pizca de amargura como el olor de el perfume de su padre, su corazón se había partido en dos.
Hace años que su familia había logrado sostenerse sin ayuda de otras, habían formado una pequeña manada tan rara y única que nadie sabía de su existencia.
Su familia no era común, su madre siempre se lo había dicho; cuando Harry nació, su madre había huido de su manada para criar a su hijo junto con el amor de su vida.
Su padre.
El gran problema.
Su padre no era alguien común, era ese granito de azúcar al rededor del saco de sal, tan igual pero diferente a los demás, su padre había crecido rodeado de cazadores.
Su padre era un cazador.
Pero no era un asesino, no como los que le contaban que rodeaban el bosque y de los que tenias que tener cuidado.
Su padre era un cazador enamorado de los lobos.
Su madre había encontrado a su padre una noche mientras que ella corría entre el bosque, su padre portaba un arma cuando su madre había impactado contra su espalda y había tenido que transformarse a su forma humana.
Robert, en vez de hacer todo eso que en algún momento le dijeron que hiciese, se quedo atrás, removió su abrigo y cubrió el cuerpo desnudo de Anne con su saco.
Desde ese día, habían merodeado en el bosque juntos, tomados de la mano, soñando con un futuro sin rumbo, sin esperanza.
Por que años de linaje, de sangre pura, no podían mezclarse con los genes pobres de los cazadores, de los humanos—de esos seres que rompían todo lo que tocaban—.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Luna ☾L.S [1]✔︎
FanfictionEn una localidad costera en Noruega, un lobo solitario es el encargado de cuidar de su manada, no tiene piedad y con el paso del tiempo y un pasado que dejó cicatrices, no puede aceptar a nadie nuevo en su territorio. Hasta qué tal vez un lobo no pu...