Capitulo 24: Corriendo con los lobos.

14.5K 1.1K 1.4K
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry no sabía muy bien en donde terminaba él y donde comenzaba Louis, sus piernas estaban entumecidas pero no quería si quiera moverse, estaba acostado sobre el torso de Louis y podía escuchar su corazón, tranquilo y dando latidos constantes, su respiración era lenta y apaciguada, se notaba en paz.

Un brazo rodeaba su cintura mientras que el otro estaba apoyado sobre su hombro; en cambio él hacía círculos imaginarios sobre el pecho de su alfa, estaban desnudos y los rayos de sol que traspasaban por las esquinas de las cortinas era lo único que iluminaba sus rostros.

El Luna no recuerda cuando fue la última vez donde solo quería quedarse recostado, escuchando a los pájaros chirriar afuera.

Él omega besó el pecho de su alfa y trepó a su cintura, se acercó y besó sus pómulos para después bajar a su mandíbula. "Lou." Susurró entre besos.

"Louis."

Besó en su mejilla.

"Alfa."

Besó en su frente.

"Amor."

Besó en su labios.

"Ludwik." Dijo un poco más indignado.

Picó su mejilla con la punta de sus dedos.

"Mm." Contestó Louis, aún con sus ojos cerrados, tomó su muñeca y dirigió la palma de su mano hacia sus labios para dejar un pequeño beso.

"Tengo hambre." Harry se dejó caer en el pecho de Louis, pasando sus brazos por su cuello.

"Muy temprano aún." Louis dice gruñendo ligeramente con amor, pasando sus brazos por la espalda desnuda de Harry, sólo una sábana blanca cubriendo más allá de su trasero.

"¿Iremos a desayunar con la manada?" Harry pregunta en su cuello.

"No." El alfa dice rotundamente, formando figuras en su espalda. "Mío."

"¿Crei que ya habíamos pasado la etapa en donde no quieres ni que el sol me dé en la cara?" Harry dice burlándose, provocando un gruñido gutural de su alfa.

"Aún no quiero ni que el sol te dé en la cara." Louis dice, alzándose de la cama, obligando a que Harry se siente en su regazo. "Pero creo que puedo tolerarlo."

Harry bufa, no ocultando la pequeña sonrisa que se asoma en sus labios. "Eso esta bien."

"Me encantas." Louis dice, besando su cuello delicadamente como si su piel fuera porcelana y temiera romperlo.

My Beautiful Luna ☾L.S [1]✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora