Capitulo 4: como un buen chocolate caliente.

12.4K 1.4K 2.1K
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertó con su cuerpo zumbido en el colchón mullido, cómodo y calientito, estaba casi como un bebé arropado bajo las sábanas; tapado hasta la frente con solo sus rizos asomándose por un lado. Se escuchaba el bullicio de la gente desde fuera de la puerta, Harry deduciendo que seguramente era la manada alistándose para el desayuno.

Ayer se había quedado dormido después de haber carcomido su cabeza con diferentes pensamientos—extrañaba a su familia y se sentía solo—ni siquiera sabía si debía levantarse para desayunar por que ni siquiera era bienvenido ahí, no era su deber alimentar a un intruso.

Renegando se había descubierto el rostro de las mantas y estiró sus brazos en alto, tallando sus ojos, una leve luz se reflejaba en el piso de madera de la habitación, indicándole que el día tal vez no estaría igual de frío que ayer.

Se puso en pie y disfrutó del crujido de sus dedos al estirarlos, observó fuera de la ventana y un par de copos de nieve aún caían.

Estaba apunto de sentarse de nuevo en la cama cuando un pequeño golpeteo en la puerta de madera retumbó.

"Harry." Niall habló, golpeando una vez más cuando no obtuvo respuesta. "Si no te levantas ahora no podremos ir a desayunar." Niall recargó su peso en la puerta.

Harry suspiró y formando un puchero se acercó con lentitud hacia la puerta, quitando el pestillo antes de asomar la mitad de su rostro por la pequeña ranura. "Kan jeg spise frokost med deg?" Harry pregunta, sus pupilas dilatándose ligeramente ante la mención de ir a desayunar. [¿Puedo ir a desayunar con ustedes?]

Niall se tardó unos segundos en contestar. "Uh, si supongo que si." Él beta se encoge de hombros. "Tranquilo, no pueden dejarte morir de hambre."

Harry cierra un poco más la puerta, asintiendo desde atrás para después cerrarla complemente y comenzar a sacar con un poco de pena la ropa de los cajones de Niall, habían una cantidad considerable de playeras apiladas en un lado y había un par de pants que a su parecer lucían bastante grandes para quedar en su cuerpo.

Toma una camiseta gris que parecía suelta, estaba un poco desgastada y decolorada de algunas partes y cambió la que se había puesto en la noche como pijama; la camiseta le quedaba floja, extremadamente floja y se veía pequeño dentro de ella, esperanzado tomó los pants que a combinación eran grises y se los colocó, se sentían al igual de flojos y se caían de un lado de su cintura.

"Dritt." Harry susurró, sosteniendo la esquina de los pantalones con una de sus manos. [mierda.]

"Harry." Niall volvió a golpear la puerta apresurado. "¿Estás listo?"

A pesar de todo y aunque solo se conocían de ayer, Niall se estaba portando muy amable con él, se había puesto  de su parte incluso si significaba ir en contra de su propio alfa, lo había acogido en su hogar y le había ofrecido ropa.

My Beautiful Luna ☾L.S [1]✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora