Capitulo 37: Café amargo, madera y un toque de chocolate.

10.8K 902 1.2K
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alfa de ojos azules como el mar solo tenia 5 años cuando un alfa de ojos verdes tomó su mano.

Louis juro ser su amigo para siempre y por siempre.

Y Einar juro nunca abandonarlo.

-

Cuando Louis vuelve a su hermosa casa—un poco más tarde de lo que había pensado y de lo que le había prometido a su omega—. Espera encontrarse a su Luna embarazado en la sala de estar, tal vez recostado en su nido en la esquina de la sala, masajeando su vientre de ya 6 meses, susurrando cálidas palabras a su cachorro mientras el bebé suelta patadas. Entonces cuando Harry no está ahí, Louis busca en la cocina.

Cuando entra, una ligera decepción se posa en su vientre bajo, al menos la cocina tiene rastros de que su omega estuvo ahí, hay cajas de comida china en sus simbólicos envases con tonos rojos y hay una soda a medio tomar sobre la barra de la cocina, dos vasos de plástico y migajas de una galleta de la fortuna —lo cual significa que su Luna tuvo compañía, tal vez Azahar o Niall—.

Toma el pequeño papel y lee la frase que habla acerca de el futuro y como vienen buenas cosas. Louis arruga su entrecejo y arruga el papel entre sus manos, lo tira en el cubo de la basura.

Louis olisquea el aire y recibe todos los olores dentro de la casa, el olor dulce de la salsa de los fideos dentro de la caja de comida y el olor adictivo y tranquilizador de su omega.

Madera y café amargo.

Madera y café amargo ahora con un toque de chocolate por su pequeño cachorro.

Louis no opta por gritar en busca de Harry, pues ya son casi las 9 de la noche y su omega ha estado cansado y ahora suele irse a dormir más temprano de lo que acostumbraba a hacer. No le gustaría despertar a su Luna si es que está durmiendo.

Harry no ha estado bien desde que cumplió 6 meses de embarazo, se ha vuelto aún más sensible y los cambios en su cuerpo han empezado a ser significantes. Su rostro comenzó a llenarse de barritos y espinillas por el cambio de hormonas, sus muslos ahora estaban más regordetes (Louis los amaba enserio), su vientre ahora era más significativamente grande, su cachorro estaba creciendo y estiraba su estómago como si tuviese un balón dentro.

Harry a veces se sentía la persona más sexy del mundo y otras veces su autoestima estaba por los pisos y solo quería recostarse.

Louis bufa y restriega sus ojos entre sus dos puños. En estos momentos odiaba haber tenido que ir a la ciudad a arreglar cosas en el congreso. Extrañó a su Luna todo el día, había sido tortuoso.

Se sirvió un vaso de agua y decidió subir escaleras arriba. Cuando está cerca de la puerta de la habitación puede recibir mejor el aroma de su Luna.

My Beautiful Luna ☾L.S [1]✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora