Capitulo 16: Caos, confusion y mucho amor.

12.4K 1.3K 318
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino a la manada es silencioso, había más que decir, pero por primera vez, no lo dicen. Habrían otros momentos para hablar, esta noche o mañana y todos los días después de eso. Louis suelta su mano.

Solo unos instantes cuando se encuentran cerca de la reja de protección y Harry puede sentir el calor dejando la palma de su mano, tiene enfrente a Louis pero es increíble cuanto siente que lo extraña ahora que no sostiene su mano.

El alfa retira el candado de la reja y entonces se mueve a un lado, señalando hacia adelante para que Harry entre hacia el territorio. El sol apenas está en pleno apogeo y no hace tanto frío que como cuando dejaron el comedor, hay un par de personas fuera, paseando o simplemente disfrutando de él poco calor que el sol les permite tener, hay un par de chicos jugando a la pelota entre una de las calles y todos ya se encuentran ejerciendo su trabajo en la manada.

Louis vuelve a su lado después de colocar el candado en su lugar y como Harry esperaba que hiciese, el alfa envuelve su mano con la suya de nuevo.

"¿Que pasara ahora, Ludwik?" Harry pregunta, volteando su rostro completamente hacia él, sosteniendo su mano con un poco más de fuerza.

"Pasara lo que tenga que pasar, cariño." Louis se acerca hacia él y de un tirón planta un pico en sus labios.

"¿Tendré problemas?" Harry dice, su estómago retorciéndose un poco al pesar en lo qué pasó en el desayuno, no se cree capaz de pasar por algo así de nuevo.

"Nadie se acercará a ti, nadie te faltará al respeto, nunca más." Louis aclara apretujando de vuelta la mano de su omega. "Comenzaré, con permiso tuyo, el cortejo."

"¿Me cortejarás?" Harry dice, la pregunta atascándose en su garganta.

"Solo si así lo deseas."

"O-oh Dios." Harry siente que los ojos se salen de sus órbitas, cayendo en cuenta de que acababa de besar al alfa de una de las manadas más importantes de Noruega, este mismo lo había reclamado como suyo hace unos instantes y ahora indirectamente le estaba pidiendo que fuera su Luna. "Yo nunca he sido cortejado, es decir y-yo no so que debo hacer."

El omega de Harry comienza a entrar en pánico, mentalmente repasando todas las cosas que alguna vez su madre le había dicho acerca del cortejo.

-

"mamma." Harry llega hacia la cocina dando un par de trompicones, una libreta se encuentra atascada bajo su brazo y su sonrisa se ensancha por todo su rostro.

Su madre se encuentra preparando alguna especie de salsa dentro de una olla y usa un mandil  colorido con un par de manchas rojas en él, la cocina huele delicioso.

"¿Que pasa, Hazz?" Su madre pregunta, revolviendo dentro de la olla con una espátula de madera, bajando la flama de la estufa para entonces voltear a ver a su hijo.

My Beautiful Luna ☾L.S [1]✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora