Capitulo 1: pannekaker

14.5K 1.4K 1.4K
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertó aletargado y con un severo dolor de cabeza, sostuvo sus sienes entre las puntas de sus dedos, se sentó en su colchón mullido, era bastante temprano aún, pero no tan temprano para que el alfa esté despierto.

Arrugó los dedos de sus pies, causando un crujido severo en ellos, estiró su espalda de igual manera; la tinta negra de sus tatuajes estirándose junto con su piel.

Se colocó las sandalias y ajustó más arriba de su cintura el pantalón de chándal que usaba para dormir, las noches en Noruega solían ser frías, bastante frías como para que alguien desease dormir con demasiadas frazadas encima y pusieran el calefactor al máximo;
pero para un alfa como él, era solo un día más en el frío aire de Noruega, su lobo siempre lo mantenía caliente todas las noches sin necesidad de frazadas o calefactores.

Tomó el vasito de agua que llevaba consigo todas las noches y se dirigió cuesta abajo por las escaleras, el frío del suelo causándole solo un leve escalofrío por la extensión de su columna.

Abrió la puerta rotable de la cocina y dejó el vaso medio vacío en el lava vajillas—alguien más se haría cargo de limpiarlo por él—.

Observó por fuera de la pequeña ventana  cubierta por una delgada cortina de un color blanco transparentoso, había un par de personas fuera atravesando calles y esperando a que la hora para desayunar arribara, generalmente una manada desayunaba y comía con el alfa, todo tenía un horario estricto que absolutamente todos los miembros del lugar seguían.—Bueno solo si así el alfa lo quería—.

Calentó agua en su desgastada tetera y subió a colocarse un par de vaqueros y  camisa floja, se colocó un poco de colonia en el cuello y en sus muñecas, para después peinar su cabello que parecía un nido de aves sobre su cabeza.

Pasó el cepillo por este y remojó su cabello con un poco de agua para que se aplastara de mejor manera, se colocó las mismas botas de siempre—unas cafés que ya tenían un par de manchas pero no había encontrado el momento para mandar a lavar—.

Louis Tomlinson era un alfa independiente, tenía que serlo. Ser el líder de una de las manadas más poderosas de Noruega lo hacia tener responsabilidades que no podía ceder a nadie más, mantener protegida a su familia era su responsabilidad, cada uno de los miembros de su manada eran su familia y asegurarse de que no corrieran riesgos era lo que le tocaba por naturaleza.—al menos eso le dijo su padre—.

La tetera provocó su conocido silbido por toda su casa, indicándole que su agua para café estaba lista; desayunaba con su manada, pero generalmente solía despertarse un par de horas antes y bebía un café matutino que lo mantenía despierto y con ánimos para sonreír y estar al tanto de cualquier noticia que llegara a sus oídos.

My Beautiful Luna ☾L.S [1]✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora