Corría lo más rápido que podía, el frío clima comenzaba a calar en su huesos y sus músculos comenzaban a sentirse entumecidos, podía sentar sus patas temblar y su cuerpo entero comenzaba a arder.Su acaramelado pelaje se encontraba mojado entre una combinación de sangre y una sustancia líquida que asume antes era nieve, tenía un par de cortadas que se escondían entre su pelaje y una astilla clavada en una de sus patas provocaba que cojeara, el bosque comenzaba a notarse más oscuro cada vez, solo la luz de la Luna que se abría paso entre algunas ramas le permitían ver más allá. Sus patas dejaban una marca lodosa y sangrienta entre la nieve.
Sus ojos comenzaban a pesar entre sus cuencos y los párpados los sentía pesados, sus orejas se encogían con el frío aire golpeándolas y un pitido dentro de sus oídos lo aturdía, se sentía desconcertado y cansado.
Ya hace unos momentos había dejado de pensar en cuanto tiempo llevaba huyendo, sentía su corazón apunto de estallar por las altas palpitaciones que producía, el miedo corría por sus venas velozmente y necesitaba encontrar un lugar seguro antes de que se quedase dormido inconsciente en el suelo.
Se forzó a sí mismo en abrir los ojos, olisqueando a través del bosque para captar algo que no fuera el olor fresco a pinos, solo alcanzaba a ver árboles rodeándolo, ya ni siquiera sabía a donde se dirigía, había perdido el rumbo hace 2 kilómetros atrás.
Se tomó un minuto para olisquear de nuevo, su mojada nariz captando el olor a jengibre y chocolate, un olor característico que no sabía de donde provenía, ni a donde lo llevaría, pero algo dentro de él, un hilo invisible que tironeaba dentro de él; le decía que siguiese corriendo, que corriera hacia ese olor.
Él sonido de ramas quebrándose lo hizo dar un salto y comenzar a correr de nuevo.
Se abrió paso por el boscoso lugar, los árboles abriéndose espacio cada vez que avanzaba, dejando de estar juntos como una manada para que ahora solo hubiera uno cada tres pasos.
Se detuvo cuando una verja metálica obstruyó su paso.
Su vista comenzó a nublarse, sus huesos volvieron a su lugar con lentitud y cayó sobre sus rodillas; desnudo.
" hjelp."susurró, cayendo en la línea divisora entre el peligro y la salvación. [ayuda.]
-
"Vamos Harry." Su madre había entrado con premura a su habitación, el ruido de la puerta golpeando la pared lo había despertado. Su madre había agitado su hombro para después dirigirse a su closet con puertas de espejo. "Du må gå." [tienes que irte.]
Había sido levantado hace unos minutos, su madre lo había obligado a que se vistiese rápidamente. Podía escuchar a gente mascullando afuera de la casa.
"¿Que es lo qué pasa mamá?" Preguntó colocándose sus botas y recogiendo flojamente su largo cabello. "¿Donde está min far?" [mi padre.]
Su madre había sacando una de sus mochilas que solía llevar al colegio y comenzó a guardar su ropa sin cuidado alguno—las playeras y pantalones siendo arrugadas cruelmente dentro—.
"¿Hva gjør du?" Preguntó preocupado. [¿Qué estás haciendo?]
Su madre ignoró su pregunta y terminó de cerrar su mochila, sin hablar se había dirigido a la cocina, comenzó a revolotear por toda la alacena, sacando un par de barras con envoltura roja y agua embotellada. "Solo puedes llevar esto, o será mucho peso para ti, tendrás que cazar en el bosque." Su madre dijo y su voz se rompió.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Luna ☾L.S [1]✔︎
FanfictionEn una localidad costera en Noruega, un lobo solitario es el encargado de cuidar de su manada, no tiene piedad y con el paso del tiempo y un pasado que dejó cicatrices, no puede aceptar a nadie nuevo en su territorio. Hasta qué tal vez un lobo no pu...