Capitulo 32: My Beautiful Luna.

12.2K 1K 2.4K
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los omegas.

Criaturas que crean, que dan luz y vida. Las únicas criaturas celestiales que podían poner a un alfa sobre sus rodillas. Los únicos que podían hacer que un alfa hiciera lo que quisiesen.

Cuando Harry decidió seguir con su embarazo nunca se puso a pensar lo que vendría con ello. No sabía mucho sobre las tradiciones de los lobos. Su manada no había sido tradicional, por lo tanto no entendía muy bien que era todo lo que conllevaba llevar dentro suyo al futuro heredero.

Estaba sentado en el piso de la sala de estar, Louis estaba detrás de él, restregando su rostro en su hombro y marcándolo con su aroma una y otra vez. Y como si no fuese suficiente incluso lo había cubierto con su ropa. Estaba usando la playera de Louis—sin ningún abrigo pues la calefacción siempre estaba puesta dentro de casa— el gorrito de Louis, el pantalón de Louis, el cuál resbalaba por uno de sus costados, incluso usaba los calcetines de Louis.

"Iré al bosque." Louis susurra cerca de su oído. "Me gustaría decirle a Zayn sobre nuestro cachorro." Besa su mejilla estrepitosamente. "Si eso está bien para ti."

"Está bien." Harry deja caer su cabeza en su hombro. "Yo le dire a tu madre, aunque ahora que lo pienso creo que ya lo sabe."

"Probablemente, a mi madre no se le escapa nada."

Jay y Conrad nunca volvieron a Italia—donde se habían tomado el tiempo de estar después de que el alfa se retirara—. Después de que Louis y Harry tomaran el poder, Conrad se había quedado para ayudarles, explicando y dando su opinión en algunos aspectos.

Ninguno había mencionado su regreso a Italia y a Louis ya le había dejado de molestar tener a su padre cerca. Su madre se veía radiante y sonriente y era lo único que al alfa de la manada le importaba.

Su mudanza definitiva nunca se habló abiertamente pero cuando su madre comenzó a remodelar una casa vacía a unas cuadras de la suya, todos sabían que habían llegado para quedarse.

"Bien, omega." Louis se coloca en pie y ayuda a que Harry también lo haga, lo acerca posesivamente hacia él y deja un casto beso en sus labios, rozando sus narices juntas. "Iré a caminar con Zayn, volveré lo más pronto posible."

"No te tardes." Harry gimotea. "Te necesito cerca de mi."

Louis sonríe. "Esta bien, mi omega embarazado." El alfa acaricia su vientre aún inexistente sobre las capas de ropa.

-

El clima era frío, caían aún ligeros copos de nieve pero el clima estaba tranquilo a diferencia de otras veces.

My Beautiful Luna ☾L.S [1]✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora