Capitulo 21: No hay descanzo para los condenados.

10.8K 1.2K 908
                                    

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez cuando Louis era solo un cachorro, su padre lo sentó en su regazo.

Él dijo. "Hay cosas que no entiendes."

Él dijo. "Cosas que aún eres muy pequeño para escuchar."

Él dijo. "Pero necesito que las escuches de todos modos."

Su padre le había enseñado el anillo que rodeaba su dedo anular, había dejado que lo sostuviese entre su pequeña mano y que lo colocara en su dedo, el metal frío provocándole cosquillas.

Tenía un bonito grabado en letras cursivas:

Conrad Tomlinson.

Era hermoso y la piedra que sostenía en el medio lo era aún más.

Su padre le dijo. "La gente hará que tu vida sea una mierda."

Su padre dijo. "Este es tu futuro y no puedes huir de él."

Su padre dijo. "Me odiarás."

Su padre susurró. "Pero es un precio que tengo que pagar."

Su padre tomó su pequeña mano entre la suya, dejó un pequeño beso en su frente y entonces con las voz quebrada terminó de decir aquello que tenía que decir. "Serás el mejor en esto, serás un guerrero, yo te ayudare a serlo."

-

La última vez que Louis había visto a su padre había sido hace 7 años, el solo tenia 20 años cuando lo habían convertido en el alfa de la manada.

Recuerda muy bien ese día pues su padre fue el mismo que le entregó el anillo plateado con su nombre como inscripción, al contrario de el de su padre el suyo tenía una pequeña incrustación blanca como mármol en el medio.

Louis se quedó en su forma de lobo cuando regresó a la manada con su padre a lado, el cual no venía solo, venía acompañado de otros dos hombres, altos y tripudos, con gabardinas y tatuajes que subían desde sus brazos hasta su cuello.

Louis no lo admitirá en voz alta pero se sentía intimidado, su padre siempre había causado ese efecto en él.

Zayn los estaba esperando en la puerta cuando llegaron a la verja principal, Zayn le dirigió una mirada ladina antes de buscar una confirmación de Louis para abrirle las puertas.

Louis asintió.

Su padre tenía el semblante serio y su modo de caminar estaba lleno de orgullo y superioridad, dirigía su mirada de izquierda a derecha y después de nuevo hacia adelante, Louis los dejó parados en la entrada y se dispuso a correr hacia casa de Niall, primero para cambiar a su forma humana y segundo para ver a Harry una vez antes de que la tormenta se desatara.

My Beautiful Luna ☾L.S [1]✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora