* Imaginación (2) *

58 5 4
                                    

[ Continuación de otro cap, no, al chile no tengo más ideas :c ]

♡ Idea de NellsCoffee uwu ♡


Imaginen...

En algún momento, en alguna época, sucede la tan ansiada visita de los aliens, siendo solo uno el que llega aquí a la Tierra, intentando infiltrarse y ser aceptado en nuestra sociedad abarcando algún sector del mercado para ir escalando en su poder, aquí es donde entra nuestro protagonista, Ninten: un joven adulto con desdichada situación económica que en ese punto no le importaría trabajar en lo que sea solo sea por mantener a su futura esposa: Ana, quien decidió tristemente separarse de su prometido tras descubrir que su amado ¡trabajaba con un Alien vendiendo mercancía de dudosa procedencia! ¿Cómo podía suceder tal situación? A pesar de eso, Ninten siguió trabajando para esa cosa, siendo apoyado de sus amigos: Lloyd y Teddy, quienes se encargaban como productor en armas y un confiable contacto para realizar la compraventa.

¡Por otro lado! En algún país lejano pero no tan remoto de estas personas, se encontraba la policía y otros altos mandos intentando combatir contra estos traficantes del mercado negro. Ness era uno de los encargados de investigar sobre aquel grupo; en sus investigaciones era acompañado de sus fieles compañeros Jeff y Poo: el primero de ellos era un infiltrado en ese mercado sacando información como supuesto comprador de explosivos, Poo al contrario, prefería mantenerse apartado de esos asuntos y se limitaba a ayudar económicamente. Este pequeño equipo investigaba para cumplir con el objetivo de desmantelar a esos misteriosos tipos que solo se alzaban con poder.

Muy en paralelo de estas situaciones, una pequeña pero afectada familia en unas pacíficas islas intentaba subsistir con una linda floristería que no resultaba gran competencia para el mercado de por ahí, dos jóvenes gemelos atendían esa humilde tienda mientras su padre partía a otros lugares de las islas consiguiendo por mano propia los productos que vendían como intento de olvidar la triste pérdida que no superaba. El mayor de los gemelos: Claus, impotente, pero decidido en salir adelante -no importa cómo- aceptó integrarse a ese oscuro mercado vendiendo sustancias dudosas entre los arreglos florales que vendía junto a su hermano menor -quien era ajeno a la situación- fue así entonces que poco a poco superaban su situación escasa. Y al estar en un lugar apartado, pero confiable y excelente para las ventas debido a la ausencia de algunas fuertes autoridades, Ninten consideró al mayor de los gemelos como un honorable y vital miembro, depositando su confianza en él.

Las investigaciones se mantenían con Ness y su equipo, tomando la decisión de viajar a unas sospechosas islas debido a que su informante consiguió un poco de información sobre el respectivo lugar, así que acudirían esperando con inmediatez conseguir su objetivo. Tan pronto llegaron a aquel lugar y se instalaban, fueron explorando el sitio buscando pistas y rastros mientras que el empeñado Jeff no dejaba de buscar información con sus diferentes contactos; el joven -pero casi adulto- Ness, dio con la florería -pero desconociendo la otra funcionalidad del lugar- su atención se vio interrumpida al cruzar mirada con el menor de los gemelos: Lucas, quien al observarlo fue instantáneo que sintiera algún presentimiento con él, no sabía de que tipo pero algo lo llamaba, como esos ojos azules del rubio... fue cuestión de que su compañero estuviese buscando información por días mientras él pasaba el tiempo conversando con Lucas quien ya se había ganado su aprecio y no solo por aquel momento que sintió una especie de corazonada: le agradaba estar con él, había algo que todavía no lograba descifrar pero conversar a su lado solo le hacía sentir bien... era como conocer la felicidad misma, a pesar de lo que todo que cargaba el rubio por su pasado, seguía manteniendo esa aura positiva, aquellos ojos azules lo llamaban por completo... al igual que lo llamaba su compañero con insistencia queriendo gritarle histéricamente la recién y valiosa información que había obtenido...

¡¿Será que su aprecio se vería roto?! ¡¿Qué sucedería después de eso?! ¡¿Se mancharía aquella buena corazonada y se mancharía con traición y mentiras?!

... ... ...

- ¿Y qué opinan? -Cuestionaba el pelirrojo después de haber comentado aquello.

Se encontraban en la "oficina" en lo que se supone que era una lluvia de ideas después de haber reemplazado a dos miembros del personal.

- Mucha televisión y novelas -Respondieron las rubias.

- Podría mejorarse -Comentó el rubio de lentes.

- Yo quisiera saber de cual te fumaste para alucinar de tal forma -Comentó el azabache de ojos violáceos intrigado por la propuestas.

- Podría ser una opción de historia... -Se encogió de hombros Lucas.

- Me esforcé en pensarlo -Hizo un puchero el pelirrojo.

- Pero no es taan mala idea -Intentó animarlo Jeff.

- Hay mejores pero hay que pensar.... -Comentó Paula apoyando una de sus manos en su mentón y mirando a la nada buscando ideas.

- No sé ustedes pero creo que podríamos darnos un descanso en cuanto a publicar -Comentó el de cabellera grisácea- Nos fue bien en cuanto a los Fanfics pero sigue siendo como compartir cosas personales con alguien más... Me agrada "escribir" con ustedes, pero no lo sé...

- Huhm -Murmuraron todos al mismo tiempo considerando en la opción de hacer algo personal sin mostrarlo al público.

Hubo un pequeño silencio.

- Yo tengo una pequeña idea, pero no sé que tan buena sea -Comentó el menor de los gemelos.

Todos lo observaron atentos.

(...)

El bermejo y el de ojos avellana se encontraban caminando a las afueras de sus casas en el parque cercano después de haber tenido un día solo para ellos dos después de su "despido".

- Oye por cierto, me dijeron que estarían escribiendo una sorpresa -Comentó el de ojos avellana.

- ¿Una sorpresa? -Cuestionó el bermejo tomando de un juguito en caja que anteriormente habían comprado- ¿Y de que tratará?

- No lo sé dímelo tu -Respondió con simpleza- ¿No te parece curioso que nos "despidieron" al mismo tiempo de esa idea? -Preguntó sospechando sobre ciertos indicios.

- No, no entiendo -Negó Claus tomando de su juguito.

Se detuvo su contrario.

- Seguimos nosotros Clausy...

Yo solo pensaba | NesscasWhere stories live. Discover now