* Jugando *

48 6 2
                                    

[Sorry, me quedé sin ideas y me fui por el camino fácil q-q ]

♡ Idea de NellsCoffee uwu ♡



Después de clases, ambos chicos se dirigían a la casa del azabache de ojos violáceos -ya que la madre de Ness se encontraba fuera de casa haciendo algunas cosas-.

- Me sorprende que Claus te haya dejado venir -Comentó el azabache abriendo la puerta de su casa.

- Solo le dije que era para un trabajo en equipo y lo comprendió -Respondió el rubio a lo que ambos entraron a aquella casa.

Después de adentrarse y cerrar la puerta, el de ojos violáceos dejó su mochila en el sofá y prosiguieron conversando.

- ¿Qué te parece si jugamos algún videojuego y ya después hacemos ese trabajo? -Cuestionó el de ojos violáceos.

Su contrario iba asentir, pero resonaron unos cuantos pasos que provenían de las escaleras del segundo piso, era la pequeña rubia quien se había quedado en casa después de convencer a su madre de ser lo suficiente mayor para cuidarse sola en lo que llegaba su hermano.

- Ness, que bueno que llegaste -Dijo alegre la pequeña- Hola Lucas -Saludó moviendo su mano.

- Hola Tracy -Saludó de igual forma el mencionado.

- Creí que habías ido con mamá -Mencionó el azabache.

La pequeña negó y explicó sus razones.

- Y ya que llegaste ¿podremos jugar un poco? -Preguntó infantilmente.

- Lo siento Tracy, pero Lucas y yo pensábamos pasar el tiempo con videojuegos -Respondió su hermano un tanto apenado.

La pequeña rubia comprendía pero no pudo evitar su mirada triste.

- P-Pero tal vez sería mejor jugar los tres juntos a algo que te guste -Sugirió el rubio dirigiéndose a la pequeña- Solo sería para pasar el rato.

- ¿Enserio? -Preguntó la pequeña olvidando su tristeza y se le veía emocionada por la idea.

El rubio asintió y miró al azabache quien después de unos segundos también aceptó la sugerencia para no decepcionar a su hermanita. Después de eso la pequeña fue en dirección hacia su habitación para buscar que podían jugar.

- Lucas, es muy lindo de tu parte, pero no creo que estés seguro de esto.... -Dijo el de ojos violáceos- Claro que Tracy es muy alegre y muchas cosas más, pero... a veces se sale con la suya -Agregó.

- Dudo que sea para tanto -Respondió tranquilo- Hemos pasado por cosas de todo tipo Ness, ¿qué cosa podría pasar si jugamos con ella?

(...)

Después de algunos minutos en los que aceptaron el juego de disfraces de la pequeña rubia, a cada uno le dio su respectivo "atuendo" para que interpretaran mejor el personaje que se supone que eran.

Sin embargo, la pequeña rubia solo tenía un solo traje de príncipe -el que era específicamente para su hermano cuando jugaban juntos- y todo lo demás eran vestidos de ella, la única excepción era un lindo rimbombante vestido rosa con unos cuantos moños y maripositas de tela el cual guardaba porque ese era el "disfraz" que a veces usaba la amiga rubia de Ness cuando a veces iba a jugar con Tracy.

A la pequeña no le quedaba aquel vestido ya que no era de su talla -le quedaba considerablemente grande- además de que ella estaba decidida a interpretar a un hada madrina que ayudaba a la princesa a quedarse con el príncipe -si un típico cuento de hadas- y la pequeña estaba decidida en hacer esa historia y en ese momento. Después de que una cosa pasó a la otra, la pequeña Tracy persuadió al amigo de su hermano para que usara ese vestido.

- Te dije que no estarías seguro de hacerlo -Dijo el azabache.

- P-Pues fingiré que es c-como esos vestidos largos para hombre -Comentó el rubio cruzándose de brazos un tanto nervioso.

- Lucas, no es una túnica -Respondió su contrario entre risitas- Es rosa, tiene moños y te ves bien con él -Agregó.

- Vestido largo para hombre dije -Repitió indignado.

Seguían en la habitación de ella, esperándola ya que aunque la pequeña ya tuviese puesto su disfraz de igual forma, buscaba algo entre el baúl en el que guardaba todos su juguetes para después buscar entre los cajones de su habitación y finalmente encontrar aquel objeto.

- Una última cosa, ¿no les gustaría guardar un recuerdo de este día? -Comentó entre pequeñas risitas mostrando una pequeña cámara fotográfica.

El rubio solo negó con rapidez.

Yo solo pensaba | NesscasWhere stories live. Discover now