* Está bien *

39 5 0
                                    

♡ Idea de Little_Dreams7814 uwu ♡


Aunque su día comenzó como era de costumbre... en un inicio presentía que sería diferente.

Pasaban las horas y era evidente que no tenía la misma alegría de todos los días... parecía no tan motivado, tal vez solo era su imaginación o seguramente el día era aburrido.

Creía que no era nada, pero eso afectaba su desempeño en combates, no teniendo la misma fuerza que antes y poco a poco en él resonaba una ligera inseguridad.

Como pudo  -con cautela- e intentando pasar desapercibido fue a esconderse en los baños para pensar en la extraña sensación que tenía...

Se abrazó así mismo intentando darse calma para sí... pero fue nulo.

Pequeñas gotitas resbalaban de sus ojos, tomando volumen formando lágrimas y trazando un camino mientras se desbordaban de sus mejillas...

No quiso ni siquiera mirarse al espejo... solo se sentó en aquel suelo y siguió con su silencioso llanto que escaló a pequeños sollozos que solo para él tenía sentido.

Por otro lado, el rubio caminaba por todas las instalaciones preguntando por su amigo -quien repentinamente desapareció- no tenía alguna respuesta positiva, solo comentarios con sorpresa intrigados y preocupados al igual que él.

Buscó por los lugares favoritos de ambos pero no veía ninguna señal de él...

Comenzaba a preocuparse y a temer si le había sucedido algo grave... Así que con ligera prisa fue yendo a cada rincón posible nombrándolo para intentar encontrarlo.

Tras verse cansado sin obtener alguna pequeña pista, comenzaba a darse por vencido caminando con desganas por los pasillos... No se había dado por vencido pero su búsqueda no le resultó y seguía con la constante preocupación de lo que le hubiese pasado.

Fue entonces que caminando por ahí, escuchó unos sollozos, casi imperceptibles pero su instinto lo hizo mirar hacía aquel lugar de donde provenían.

Con cuidado y con suma esperanza, se adentró hacia los baños -lugar donde no había buscado- y finalmente ahí lo encontró...

Sentado en el suelo, arrinconado en una esquina, buscando consuelo de la pared intentando callar su doloroso llanto.

- ¡¿Ness, estás bien?! -Chilló el rubio con preocupación y confusión.

Se acercó hacia él con prisa anonadado por verlo de esa forma ¿alguien le había hecho algo? ¿lo lastimaron? ¿tenía alguna herida grave?

- O-Oh, L-Luke, no es n-nada... -Con su temblorosa voz intentó pasar desapercibido cambiando por completo su actitud limpiando sus lágrimas, no quería verse vulnerable ante su girasol.

Intentó sonreír fingiendo que nada había pasado, pero obviamente aquel rubio no se iba a creer aquella vil mentira: había desaparecido, lo buscó por horas, lo encontró llorando y él por el contrario, quería restarle importancia a la situación; estaba más que claro que algo estaba mal con él.

Observó el rostro del menor y se percató que más que creerse aquello, le aterraba la situación...

- Ness... ¿Qué te pasó? -Preguntó con tristeza su contrario quien se encontraba sentado frente suyo.

No podía mentirle...

Y no quería empeorar la situación, no más de lo que ya estaba...

Especialmente porque por culpa de su llanto, haría lagrimear a su contrario: "si tu lloras, yo lloro"; y no quería que eso pasara...

Suspiró pesadamente e intentó responder.

- Y-Yo... -Tomó un poco de aire- N-No me siento bien... e-es solo e-eso... -Respondió con pena.

El rubio lo miraba atentamente, esperando que pudiera proseguir.

- S-Suena m-muy tonto... -Su vista se tornó borrosa y las lágrimas cayeron con más fuerza- P-Pero... -Solo rompió en llanto no logrando terminar lo que tenía que decir.

Lucas mantenía su preocupación, pero si era necesario que su amigo llorase, era mejor que se desahogara.

El menor de los gemelos se acercó más al azabache dándole un cálido abrazo, frotando la espalda se su amigo dando ese pequeño apoyo que necesitaba; el de ojos violáceos correspondió a la muestra de afecto y se aferró más a él llorando con más fuerza reposando su rostro en el hombro del rubio.

...

Después de unos minutos, finalmente se separaron del abrazo.

Se miraron nuevamente mientras el azabache seguía con cierta vergüenza por el momento en el que se encontraban. Su contrario lo miró con más calma comprendiéndolo mejor.

Si no podía decirlo con palabras, claro que no había problema; podía saber de que se trataba solo con pensarlo y eso le ayudaba a su amigo al no poder responder debidamente.

El rubio posó su mano en el rostro del de ojos violáceos, dándole una leve caricia en la mejilla limpiando los restos de aquellas lágrimas.

- ¿C-Crees... qué e-es tonto...? -Preguntó con timidez el azabache.

El menor negó con tranquilidad.

- No, no lo es Ness -Le dedicó una pequeña sonrisa- Es completamente normal extrañar a alguien y no tiene nada de malo.

Finalmente se levantaron ambos del suelo y su contrario lo tomó de la mano.

- ¿Te gustaría llamar a tu casa? -Cuestionó el rubio como sugerencia.

El azabache sonrió levemente a su vez que asintió.

Después de todo eso, salieron de aquel lugar juntos.

Yo solo pensaba | NesscasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt