Imaginación

88 9 37
                                    

[No tengo ideas y en mi cabeza esto sonaba bien x,d así que siéntanse libres de identificarse(?]

El bermejo y el azabache de ojos avellana caminaban por las afueras de sus casas sin rumbo previsto, ya que solo habían acordado a salir por sugerencia del mayor de los gemelos. Simplemente caminaban por ahí afuera.

- Ninten, ya lo he pensado -Comentaba el bermejo- Quiero descansar un poco de esos dos... Ya tengo muy en claro que simplemente se aman, solo que me sofocan con todo lo empalagosos que son -Agregó indignado.

- Oh... Te comprendo Clausy -Coincidió su contrario- Si quieres "descasar de ellos" creo que te haría bien una visita entre amigos, te agradara convivir con unas amigas, son muy agradables -Sugirió.

El bermejo asintió, y ahora nuevamente de acuerdo, ambos partieron a Twoson, a la casa de cierta rubia que solía ser visitada por la de coletas.

Tan pronto llegaron, fueron bien recibidos por la señora Polestar, quien los dejó pasar con confianza abriéndoles paso hacia la habitación de la rubia quien ya tenía visita. Abrieron la puerta y prosiguieron a anunciarse.

- Chicas, he traído a Clausy, para que lo "conozcan" -Dijo Ninten señalando a su amigo.

- Hola -Saludó levemente el mencionado.

Pero se percataron de cierta cosa.

Ellas no eran las únicas ahí; estaba el rubio de lentes, el pelirrojo oscuro e incluso el grisáceo de lentes. Se veía que estaban ocupados en algo grande, ya las dos rubias contaban con varios papeles, una libreta de notas, lápices; el rubio y el pelirrojo tenían otros papeles además de unos marcadores de colores; y finalmente el de cabello grisáceo se encontraba escribiendo algo en una laptop.

- ¿Interrumpimos algo? -Preguntó el azabache.

- Oh no, claro que no, pasen -Respondió tranquilamente Ana.

- Estamos escribiendo cosas muy lindas de hecho -Agregó Paula.

- ¿Con un equipo "completo"? -Cuestionó Claus.

- ¡Oh! ¿Es la historia de Nesscafé? -Preguntó alegre el de ojos avellana.

Las otras asintieron y el mayor de los gemelos lo miró con duda.

- ¿"Nesscafé"? -Preguntó el bermejo con confusión.

- Nombre clave de la parejita -Respondió su amigo con simpleza.

- Sip, así es, es un gran proyecto lleno de felicidad y amor -Comentó la rubia de coletas- Paula y yo hacemos las ideas y escribimos los borradores, Tony y Jeff verifican lo escrito y agregan algo si les parece, Lloyd es quien se encarga de los errores ortográficos y de transcribirlos a su versión completa -Enumeraba el proceso.

- Y ahora mismo Poo nos está buscando contactos para poder publicarlo cuando esté terminado -Agregó la otra rubia- Ninten también está en el equipo, pero ya repartimos todo y no recordamos que iba hacer él...

El mayor de los gemelos pidió un borrador para leer lo que estaban escribiendo, ya que tenía curiosidad.

Pero conforme iba leyendo su mirada hablaba por él, confundido de lo que hacían... Tenía sentimientos encontrados: estaba molesto, asqueado, indignado, perturbado, asombrado, incrédulo y probablemente muchas otras cosas...

- ¿E-Escriben sobre... ... ...? -Quería no creer lo que estaban haciendo.

- Nesscas~ -Respondió orgullosamente Tony simulando un arcoíris con sus manos.

- Sí... es complicado de entender el porqué lo hacemos, pero después te acostumbras -Respondió Jeff- Es divertido -Se encogió de hombros.

- De hecho es debido a que consideramos a las vidas de las demás personas mucho más interesantes que nuestro día a día -Comentó Lloyd acomodando sus lentes.

- Consideramos que su relación es muy azucarada y profunda, como el café -Dijo Ana con tan extraña comparación.

- Pues como hermano de quien escriben, considero que no deberían meterse en la vida de ellos y que los dejen disfrutar de sus cursilerías en paz -Comentó Claus.

- Lucas es nuestro visto bueno -Dijo Jeff- Él es el único quien ha leído por completo lo que hemos hecho y se le ve muy feliz por ello, creo que hasta cierto punto lo aprueba -Agregó.

- Lo hacemos por diversión y porque es muy agradable -Dijo Paula- Es como un "si ellos son felices ¿Por qué yo no?" -Todos la miraron con extrañeza- B-Bueno me refiero que tienen algo que no sé qué pero me hacen sentir bien, es satisfactorio escribir de ellos.

El bermejo simplemente se negó con decepción y se fue de ahí indignado.

Los demás quedaron en un pequeño silencio de incertidumbre.

- ¿Es correcto lo que estamos haciendo? -Preguntó el pelirrojo- Entrometernos en la vida ajena y hacer de ello una novela... -Considero esa duda, a pesar de que el menor de los gemelos no le veía el problema.

- ¿Qué haría Nesscas en nuestro lugar...? -Cuestionó Ninten dramáticamente.

- Oh... en ese caso... -Lloyd dio un clic- "Eliminar"...

- ¡¡¡NOOOO!! -Gritaron todos como lamento.

- Es broma, lo tengo todo guardado con una copia -Rio el grisáceo.

Todos suspiraron con alivio.

- Tal vez lo podamos subir a alguna plataforma de Fanfics -Sugirió Ana.

- Yo me encargo de eso -Respondió Ninten- Lloyd ¿me prestas la laptop?

Y así prosiguieron como si nada con su destacable proyecto. Después de un minuto, se abrió la puerta de la habitación con un bermejo ya no tan devastado y se veía que quería comentar algo.

- Denme un lápiz, papel y colores, yo les hago los dibujos...

Yo solo pensaba | NesscasWhere stories live. Discover now