Capítulo treinta y tres: Dentro de ocho meses (primera parte)

1.6K 191 44
                                    

Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto, los personajes en esta historia son usados sin fines de lucro. Esta historia pertenece a Crazygurl12 y fue recuperada de su página de fanfiction.net, todos los créditos van para ella. Yo solo soy la traductora. (:

--------------

33

(...)

Cuando los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, Hinata finalmente entendió el verdadero significado de tener una relación con Sasuke Uchiha.

La gente a su alrededor se estaba acostumbrando a la idea de que ella y Sasuke están juntos ahora. Al principio, cuando la noticia se esparció por el pueblo, habían muchas opiniones al respecto, buenas y malas. 

Sin embargo, su clan, especialmente los ancianos del clan, parece que han encontrado riquezas incomparables, diciéndole que sería una gran combinación de linaje una vez que ella y Sasuke decidieran tomar el asunto en serio y entrar en un arreglo más serio como el matrimonio. 

Poco a poco, incluso Shino y Kiba se han acostumbrado a Sasuke, hablando con el Uchiha en conversaciones controladas pero amables cada vez que se unía a ellos en los entrenamientos o cenas grupales. Esos simples esfuerzos de ambos lados la hacen feliz y la abruman, ya que al menos, todos lo intentan por su bien, incluso Neji. 

 Todo iba tan bien con su vida que Hinata nunca esperó por un golpe de regreso le llegara.

 -0-

 Pasaron siete meses

Abriendo los ojos, Hinata dejó que el aire cálido de Suna le bañara la cara. Basando su conjetura en la humedad que sentía en el aire, calculó que era mediodía. Cambiando su peso hacia un lado, sus ojos se detuvieron en las dos pequeñas fotografías que estaban en el pequeño escritorio al lado de su cama. 

 Uno era la imagen del equipo ocho; el otro era una foto de Neji y Hanabi. 

 Se sentó y gimió cuando la luz del día la golpeó directamente en los ojos. Hinata entrecerró los ojos y alcanzó las cortinas sobre su cabeza y cubrió la abertura solo para evitar que los pequeños granos de arena ingresaran a su habitación, ella se ha estado quedando aquí en Sunakagure por casi tres semanas, pero sus ojos aún no se adecúan con la arena. Mientras su brazo se levantaba para sostener el final de la cortina, sus ojos captaron la pequeña forma de abanico tatuada en su muñeca. 

 Hinata comenzó a temblar. 

-0-

Hinata se rió cuando Sasuke probó su propia comida cocinada y luego hizo una mueca. "No puedo hacer que la comida sepa tan buena como tú." 

"Al menos lo intentaste." Ella sonrió, se ató el delantal y comenzó a limpiar el desastre que su novio había hecho dentro de su cocina. 

Ella estaba cocinando comida cuando Sasuke apareció dentro de la cocina, declarando que la iba a ayudar. Mirando alrededor del lugar, no puede evitar notar que la cocina se ve igual que cuando Neji-nii y Hanabi intentaron cocinar algo. 

 "Hn." 

 "Todavía me lo comería". Dijo ella con valentía, dándole una suave palmadita a su rostro fruncido. "¿Por qué no comes lo que hice en su lugar?" Devolviendo sus protectores de brazos a sus lugares después de lavarse las manos empapadas de harina, Sasuke -aún con el rostro sombrío- se inclinó sobre la encimera de la cocina, mirando a la heredera mientras colocaba todos los utensilios en su lugar con familiaridad y gracia. De alguna manera, le recordaba a su difunta madre, cómo Mikoto insistía en ser la que siempre preparaba la comida familiar a pesar de los sirvientes que tenían en ese entonces. "Yo nunca te dejaría ir, sabes." De repente dijo, una imagen de Hinata cocinándole comidas dentro de su propia cocina con un vientre abultado apareció en su mente. De alguna manera, de repente estuvo dispuesto a hacer realidad esa escena. Hinata dejó de limpiar y luego lo miró con la boca abierta. A veces, Sasuke simplemente soltaba cosas que siempre la tomaban con la guardia baja. "¿No lo has dicho muchas veces antes?" 

The Uchiha's Bride [La novia del Uchiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora