Capítulo Veinticinco: Tres misiones separadas (parte tres)

1.8K 225 69
                                    

Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi kishimoto, los personajes en esta historia son usados sin fines de lucro. Esta historia pertenece a Crazygurl12 y fue recuperada de Fanfiction.net, todos los créditos van para ella. Yo solo soy la traductora. (:

________

25

(...)

"¿Quiénes son los Shinobi entre ustedes cuatro?" Preguntó el enmascarado que sostenía a Hinata, mirando a los cuatro Konohans con ojos llenos de malicia. Hinata podía sentir su aliento en su rostro; la apestosa exhalación del hombre fue suficiente para hacerla sentir arcadas.

Menos mal que se ha puesto la camisa con mangas que esconde su tatuaje Anbu. No tendrían idea de que estaban molestando a una Anbu.

Shikamaru y Yamato intercambian miradas rápidas, fue rápido, pero suficiente para transmitir un mensaje. El capitán se endereza y mira al hombre que preguntaba. "Yo. Me contrataron para ser su guardia por motivos de seguridad mientras viajan."

"¿De camino a dónde?"

"A un lugar donde mi esposa y yo pudiéramos irnos en paz..." respondió Shikamaru, desviando la atención del hombre enmascarado de Yamato hacia él con su historia personal inventada. El Nara ya tiene un labio roto; la sangre goteaba de sus labios. "Estamos huyendo del clan Hyūga, ¿ves?" Hizo un gesto hacia Hinata. "El clan no está de acuerdo con nuestro... matrimonio." Incluso desde la habitación mal iluminada, Hinata podía sentir que Shikamaru se estremecía ante la palabra matrimonio. Obviamente, nunca ha pensado en cosas como esposa y matrimonio en la vida real.

"¿Esposa dices?" El hombre enmascarado resopló. "Bueno, odio decirte esto, pero entiendo al clan de la dama. Las mujeres con rostro y cuerpo como el de ella solo deberían estar reservadas para... hombres muy especiales." Como para probar su punto, presionó a la Hyūga contra la pared con su cuerpo, olfateando su cuello hasta la clavícula. "Demonios... huele bien también."

El rostro de Hinata se contrajo entre el disgusto e ira. No le gusta cómo la toca este hombre. El hecho de que este hombre también pudiera haber lastimado a Kiba la estaba haciendo temblar con el impulso de patearlo en el estómago y enviarlo volando por la ventana.

"Dejala sola." Dijo una voz. Era enojada, llena de amenaza y fría como una piedra.

La cabeza de Hinata se giró hacia donde estaba Shikamaru, pensando que él estaba actuando como lo haría cualquier buen esposo cuando vean que sus esposas son acosadas, pero cuando ella miró a la Nara, él no la estaba mirando, en cambio, estaba mirando en la dirección del portador de bichos.

Era Shino.

Sus venas estaban saliendo de su cuello y sus cejas estaban tensas. Detrás de las gafas, Hinata podía sentir sus ojos fijos en ella. Se miró las gafas oscuras y pronunció la palabra "no". Luego negó sutilmente con la cabeza y le dio una advertencia al Aburame.

El hombre pareció perplejo por un momento, y luego la maldad brilló en sus ojos. "Oh... interesante."

-0-

(Misión dos: el equipo de Sasuke)

Naruto se atragantó y cayó al suelo. Se sostenía la garganta y murmuraba algo en un idioma gutural que solo él podía entender. "Bhu... ugg..."

"¿Qué diablos le pasa a Naruto?" Preguntó Temari, deteniéndose en la rama que acababa de aterrizar. Ya estaba amaneciendo, y el equipo no ha parado desde entonces. Junto a ella, Kankuro miró al Jinchūriki que estaba tosiendo y sujetándose la garganta de manera espectacular, su rostro volviéndose extrañamente azul.

The Uchiha's Bride [La novia del Uchiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora