Capítulo Treinta: Ser la novia del Uchiha

2.2K 208 89
                                    

Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi kishimoto, los personajes en esta historia son usados sin fines de lucro. Esta historia pertenece a Crazygurl12 y fue recuperada de Fanfiction.net, todos los créditos van para ella. Yo solo soy la traductora. (:

___________

30

(...)

"Oh..."

Sasuke notó el cambio en el rostro de Hinata. La decepción era visible en sus ojos y de alguna manera, se sentía como un idiota por hablarle de Karin. La sensación era más como si la hubiera traicionado en algún momento. Luego, sus labios formaron una delgada línea y él no pudo evitar decir lo que estaba pensando.

"Estás celosa." Señaló, amando la idea de los celos de Hinata. Si él era el que estaba teniendo un ataque de celos, siempre había un infierno que pagar. Pero si era Hinata,— era simplemente adorable.

"No, no lo estoy." Hinata respondió a la defensiva, sus cejas se arrugaron ante el repentino comentario. En su defensa, solo estaba pensando en el hecho de que Itachi-san dejó a Sasuke a su cargo. Ella era la que se suponía que debía cuidarlo, incluso sin la relación de novio y novia.

Su hermano mayor le confió el cuidado de este rebelde Uchiha, y él fue su responsabilidad desde el momento en que aceptó la tarea de Itachi-san... no alguna otra... fan pelirroja.

"Lo estás."

"No lo estoy." Ella hizo un puchero.

Los labios de Sasuke se curvaron a los lados, el ego aumentó con toda su fuerza. "Está bien..." la apretó con más fuerza en su abrazo. "Es tu trabajo ponerte celosa."

"Dije que no estoy-umph... "

La silenció con sus labios.

Soltando sus labios, colocó los labios en la parte superior de su nariz. "Decías...?"

Con un suspiro derrotado, Hinata asintió con la cabeza. "Cierto... estoy... celosa." Sacudiendo la cabeza, Hinata admitió que incluso con su intenso entrenamiento de Anbu, Sasuke fácilmente podría derretirla en el acto... y ni siquiera estaba usando sus famosas habilidades asesinas, sus labios eran suficientes.

Podía sentir su aliento caliente en su piel, y su cerebro comenzaba a ponerse blando de nuevo. Sí... podía dejar lo de "Violación y Karin" por lo mientras, no hay necesidad de decirle a Sasuke sobre eso. Bien Kami... ¿cuándo comenzó a actuar tan lujuriosa y sin tensión?

Ella lo sintió sonreír —esa sonrisa de ego amplificado—, sus manos comenzaron a vagar arriba y abajo por su columna. El corazón comenzó a latir con fuerza ante el gesto, asustada y emocionada al mismo tiempo, "Sasuke..."

"¿Deberíamos terminar donde lo dejamos?" preguntó, amando la forma en que su aroma llena sus fosas nasales con un efecto calmante.

"No aprendes la primera vez." Respondió en voz baja. "Neji-Nii-"

"¿Crees que le tengo miedo a tu primo?"

“No... pero les tengo miedo a los dos.” Sacudiendo la cabeza con el mayor esfuerzo, Hinata puso sus manos en su mejilla. "Yo-" se detuvo y miró a su alrededor, repentinamente alarmada. Sus venas repentinamente estallaron a los lados de sus ojos mientras activaba su Byakugan y se enfocaba en la pared de madera detrás de ellos. "¡Hanabi!"

Desactivando su kekkei genkei, Hanabi Hyūga corrió tan rápido como sus piernas pudieron llevarla por el esfuerzo de mantener su vida querida.

The Uchiha's Bride [La novia del Uchiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora