Capítulo Veintiocho: De regreso a la Hoja

2.1K 223 118
                                    

Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi kishimoto, los personajes en esta historia son usados sin fines de lucro. Esta historia pertenece a Crazygurl12 y fue recuperada de Fanfiction.net, todos los créditos van para ella. Yo solo soy la traductora. (:

__________

28

(...)

"Hinata-sama" Neji apretó a Hinata en un abrazo de oso, haciendo que la chica hiciera una mueca mientras le sonreía una gran sonrisa a su primo que estaba tan emocionsdo al ver que terminó la misión. "Me alegro que estés de vuelta."

"Nii-san," Hinata dijo mientras su mejilla estaba pegada a su chaleco gris Anbu. "No puedo respirar."

"Oh... claro" El capitán de Anbu la soltó, dejando escapar una suave risa. "Es solo que hemos estado preocupados porque ninguno ha regresado de las tres misiones de clase S hasta ahora, casi exigí algún tipo de equipo de respaldo hace unos días"

"Oh... Los tres equipos están bien. Tuvimos la oportunidad de pasar una noche con el equipo de Naruto-kun y Sasuke... y logramos ver la unidad de recuperación de Tenten-chan y Sakura-chan mientras pasaban volando por a nosotros en el pájaro gigante de Sai." Hinata se sacudió el polvo y luego se quitó las sandalias embarradas que llevaba. "Sin embargo, no tuvimos tiempo de detenernos, porque Kiba-kun todavía está herido y teníamos que regresar a la aldea tan pronto como podíamos."

"Menos mal que Kiba está bien... tu sensei, Kurenai ha estado muy preocupada." Dijo Neji, viendo a Hinata hacer una mueca ante la condición de sus pies sucios. "Dijo que todos sus amados estudiantes partieron en una misión todos a la vez, y eso la vuelve loca."

"Iré a ver a sensei esta noche y la ayudaré con su hijo." Hinata sonrió, sabiendo que Kurenai estaría encantada de ver al equipo regresar. "¿Dónde está Hanabi Nee-san?"

"Hanabi está en una misión de clase C... no volverá hasta mañana"

Hinata sonrió. "Un descanso tranquilo para mí entonces."

Después de hablar con Neji, quien luego se disculpó apresuradamente por una orden que tenía que terminar, Hinata se dirigió al baño para darse un agradable y cálido baño. Dejando correr el agua en la bañera, la heredera se quita la ropa sucia y se desliza en el agua jabonosa. Suspirando mientras sus músculos doloridos y su piel áspera eran calmados y limpiados, Hinata se preguntó cómo les iba a las otras dos unidades de la misión en este momento.

Interiormente espera que todos estén bien.

Que sus amigos no sufran ningún daño...

Que Sasuke vuelva vivo y bien.

Los riesgos de ser un Shinobi... Hinata se muerde el interior de la mejilla mientras sumerge la mitad de la cara en el agua. Siempre pasan cosas inesperadas... La vida de uno siempre podría estar al final de un cuchillo.

Lentamente, cerró los ojos mientras se hundía en un sueño ligero.

"Tenemos que irnos." Yamato sonrió a la Unidad de Espías, "Buena suerte con su misión... y que no sufran ningún daño."

"Ah, capitán... de eso nunca puedo estar seguro." Naruto sonrió y levantó su mano en un pulgar hacia arriba. "Pero estaremos bien."

"Temari..." Shikamaru se rascó la cabeza, un poco incómodo por ser el primero en hablar. "¿Adiós?" Inclinando la cabeza hacia un lado, dejó que sus ojos se desviaran hacia Sasuke, quien de repente se había vuelto frío con él desde ayer. El Uchiha estaba de pie junto a Hinata, su cuerpo posicionado protectoramente a su lado.

The Uchiha's Bride [La novia del Uchiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora