Capítulo Diecinueve: Hinata y Karin

2.5K 249 29
                                    

Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi kishimoto, los personajes en esta historia son usados sin fines de lucro. Esta historia pertenece a Crazygurl12 y fue recuperada de Fanfiction.net, todos los créditos van para ella. Yo solo soy la traductora. (:

__________

19

(...)

Hinata colocó la tapa de la última caja de bento que estaba preparando y la colocó cuidadosamente junto a algunas otras. Después de contar las cajas, estiró los brazos y respiró hondo.

Se despertó antes de lo habitual porque quería cocinar para Hanabi y Neji ya que los dos le pidieron que cocinara. Literalmente le rogaron que lo hiciera y, como la fácil persuadida de la familia, no puedo decir nada más que sí.

Debido a que preparó demasiada comida, decidió hacer cajas bento para sus compañeros de equipo, Kiba y Shino también.

En realidad se sentía bien, ya que sabía que les encantaba su comida, pero cuando contó las cajas. Un bento extra le llamó la atención.

¿Para quién hizo este, de nuevo?

Había alguien a quien tenía en mente, pero sacudió la cabeza, avergonzada. ¿Por qué estaba pensando en él ahora? De todas la personas que entraban en su mente estos últimos días...

¿Y por qué estaba pensando en él de todos modos?

Chasqueando la lengua con sus propios pensamientos, concentró su atención en limpiar el desorden que había hecho mientras preparaba la comida. Fue bastante útil, porque le encanta el trabajo en la cocina y le quitó de la mente de las cosas más estresantes y los pensamientos no deseados.

Mantén la cabeza enfocada. Se dijo mentalmente a sí misma. Estás confundida... eso es todo.

Después de limpiar y acomodar los utensilios en los lugares adecuados, comenzó a envolver las cajas con un paño blanco. Lo ató de forma segura para que la tapa de la caja no se despegara. Ya había sucedido muchas veces y era un desperdicio de comida.

Un golpe en la puerta de la cocina la hizo levantar la vista de la caja de bento que estaba envolviendo con la tela. Era Neji, su cabello estaba mojado y lo estaba secando con una toalla. Llevaba su camisa y pantalones negros. Su primo olía a algo como lluvia y algo tan masculino. Ella lo reconoció como su aroma habitual después de bañarse.

De alguna manera, le recordó el aroma de Sasuke. Era bastante diferente de Neji-Niisan, pero de todos modos gritaba masculinidad.

Haciendo una mueca ante sus propios pensamientos, se reprendió mentalmente. Incluso cuando no estaba presente, Sasuke Uchiha sabe cómo meterse con su mente sin importar la hora del día.

"Eso huele bien Hinata-sama." Elogió cuando miró las cajas de bento. "Y supongo que el más grande es para mí".

La nin de cabello azul se rió. "Por supuesto, Nii-san... aunque debo decir que también hueles bien." Olfateó el aire juguetonamente. "Es tan... masculino".

"Has pasado tiempo con Tenten, ¿verdad?" Los ojos de Neji se entrecerraron. "Estás haciendo bromas de la misma manera que ella."

"¿Qué tipo de bromas Nii-san?" Hinata preguntó inocentemente, con los ojos redondos.

Neji tosió. "N-no es importante Hinata-sama... Oh, por cierto, Shino está afuera esperándote." Neji tomó un sushi de la bandeja y lo examinó antes de ponerle en su boca. "Lo vi esperando en el jardín de camino aquí".

"¡Oh, claro!" Hinata asintió. "Es martes. Casi lo olvido."

"Aah. Tu horario de entrenamiento."

"Hai."

The Uchiha's Bride [La novia del Uchiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora