Capítulo Veinticuatro: Tres misiones separadas (Parte dos)

2.2K 223 80
                                    

Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi kishimoto, los personajes en esta historia son usados sin fines de lucro. Esta historia pertenece a Crazygurl12 y fue recuperada de Fanfiction.net, todos los créditos van para ella. Yo solo soy la traductora. (:

_________

24

(...)

Suigetsu bostezó mientras veía a Sasuke masacrar los maniquíes de madera que servían como sus objetivos por su técnica chidori. Los escombros de madera volaban por todas partes y el humo comenzaba a envolver el lugar. "Sasuke ha sido un manojo de nervios durante los últimos dos días." Le susurró a Karin que estaba sentada con las piernas cruzadas junto a él. "¿Lo has notado?"

Karin sonrió. "Supongo que está preocupado por su pequeña Anbu de cabello azul." Dijo ella con disgusto.

"Oh, sí... que la Hyūga se fue para una misión de rescate."

"Espero que la maten o algo así." La Uzumaki murmuró en voz baja, sus ojos brillando malvadamente. Miró a Sasuke que estaba ocupado destruyendo los campos de práctica Uchiha sin piedad, y se preguntó cómo se había encariñado con la Hyūga.

¿Fueron sus ojos?

¿Esa cara bonita e inocente que poseía?

"Oye." El joven le dio un codazo a su costado. "Limpia ese ceño fruncido de tu cara, Karin. No se adapta a tu bell... quiero decir, a tu cara."

Karin hizo un puchero y miró hacia otro lado.

Suigetsu solo se ve avergonzado.

"Hn." Uchiha Sasuke se limpió el sudor de la frente con la parte posterior de su brazo, los pulmones latían con fuerza debido a la extrema liberación de chakra y al esfuerzo físico. Necesita acondicionar su cuerpo para la misión de espionaje, ya que fue uno de los que fueron asignados para dicho trabajo de espionaje, junto con Naruto y algunos otros de las otras aldeas.

La misión comenzaría mañana por la noche.

Los representantes de las otras aldeas Shinobi llegaron esta mañana. Van a unir fuerzas para ayudarse mutuamente para reunir información de la "ciudad de la montaña" e informar a los Kage para determinar el próximo movimiento y protegerse mutuamente si algo sale mal.

Estaba bien con eso, aunque no pudo evitar hacer una mueca cuando vio a los representantes de Suna.

Temari y Kankuro.

Los hermanos del Kage de la arena.

"Amaterasu." Sasuke murmuró en voz baja. El último muñeco en pie estalló en llamas negras sobrenaturales, devorando madera y acero hasta que no quedó nada más que carbones y cenizas.

"WOW"

Sasuke se detuvo a mitad del movimiento y miró a su alrededor buscando al dueño de la voz. Cuando sus ojos pasaron por Karin y Suigetsu desde el terreno lejano en el que estaban sentados, los dos estaban ocupados discutiendo entre sí para notar su rostro desconcertado.

Un movimiento desde el arbusto no lejos de donde se encontraba confirmó su sospecha de que el ruido fue hecho por otra persona y no por los dos miembros del equipo Taka.

El chakra estaba débil, esa puede ser la razón por la que no lo ha notado en primer lugar. A Sasuke realmente no le importaban las firmas de chakra alrededor, porque él estaba viviendo en una aldea llena de Shinobi, así que no tenía sentido sospechar de cada chakra que estaba cerca de él.

Con un salto rápido, cubrió la distancia entre él y el arbusto.

El Uchiha miró a dicho arbusto, que había dejado de moverse como si supiera que lo habían atrapado. "Hm." Sasuke tomó un palo delgado del suelo y lo estudió por unos momentos. Ahora que estaba cerca, pudo identificar el chakra y cree que sabe quien es el dueño.

The Uchiha's Bride [La novia del Uchiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora