Capítulo Treinta y dos: Me alegra que estés aquí

1.5K 188 28
                                    

Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi kishimoto, los personajes en esta historia son usados sin fines de lucro. Esta historia pertenece a Crazygurl12 y fue recuperada de Fanfiction.net, todos los créditos van para ella. Yo solo soy la traductora. (:

_____________

32

(...)

Cerrando los ojos para enfocarse, Hinata tejió sellos con las manos y se arrodilló en el suelo, su chakra vibrando alrededor de su cuerpo mientras su mente estaba ejecutando la ubicación adecuada de cada barrera invisible que estaba reconstruyendo para hacerla más fuerte. 

 La verificación de barreras se ha convertido en su tarea personal desde que Hatake Kakashi le dio la combinación secreta de los sellos manuales hace meses. El trabajo estaba agotando su chakra, pero disfrutó haciéndolo, sin embargo, la hace sentir segura de que los de Konohan están a salvo porque ella fue quien se aseguró de que la barrera estuviera fuerte e intacta.  

"Allí." Hinata se limpió el polvo después de su jutsu de fortalecimiento de la barrera, las manos todavía le hormigueaban debido a la gran cantidad de chakra que fluía de ellas. Ajustándose la máscara en la cara, comenzó a correr por el sendero polvoriento que conduce al distrito de Uchiha, con la intención de ver a Sasuke.

 No lo ha visto desde ayer, y quería ver cómo estaba solo para ver cómo estaba. Puede que sea un poco exagerado, pero desde que comenzó a querer al Uchiha, solo quería verlo de vez en cuando. A veces, antes de irse a dormir, se sorprendía a sí misma esperando que él se acercara a ella y la dejara descansar en el calor de su abrazo. Luego se reprendía a sí misma, avergonzada por tener ese pensamiento. 

 Deteniéndose a unos metros de la mansión, Hinata decidió usar uno de los trucos más antiguos de Sasuke. 

 Decidió olvidarse de la puerta y usar la ventana. 

Contando cuidadosamente qué ventana era la que conducía a la habitación de Sasuke; escondió su firma de chakra y se concentró en buscar la de Sasuke. Sintiendo una débil chispa eléctrica, pateó el suelo blando y dio un salto, agarrándose al alféizar de la ventana con las manos para apoyo.

Preguntándose en silencio por qué no podía oír ningún ruido ni sentir chakras de los otros miembros de Taka, Hinata se incorporó fácilmente con un movimiento rápido. Aterrizó con gracia sobre las puntas de sus pies y sus ojos se enfocaron en la forma dormida que estaba tendida en la cama. 

 Los ojos de Sasuke estaban cerrados y solo tenía puestos sus calzoncillos. 

 El joven no se movió ni dio señales de saber que ella estaba allí. Solo podía oír su respiración relajada y el suave sonido que salía de su boca. 

 Oh, estaba durmiendo, bien... 

Asomando la cabeza por la ventana, estudió la posición del sol para estimar qué hora era. Según las sombras que proyectan los árboles de abajo, parece que ya era tarde. Hinata regresó su mirada hacia el dormido del Uchiha y lanzó miradas cansadas a su única cubierta corporal. 

 Ella se sentía un poco incómoda. 

Bueno... Karin estaría deleitada si pudiera ver a Sasuke-kun ahora mismo. Hinata pensó y frunció el ceño, odiando la idea de que Karin pudiera ver al usuario de Sharingan de esa manera.  

Dando lentos pasos hacia donde estaba la cama, Hinata miró a su alrededor buscando una manta. Cuando encontró una, la desdobló y trató de no hacer el más mínimo sonido mientras comenzaba a colocarlo sobre el cuerpo desnudo de Sasuke. 

The Uchiha's Bride [La novia del Uchiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora