Capítulo Séptimo: El Camino a Suna (parte tres)

3.2K 331 47
                                    

Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi kishimoto, los personajes en esta historia son usados sin fines de lucro. Esta historia pertenece a Crazygurl12 y fue recuperada de Fanfiction.net, todos los créditos van para ella. Yo solo soy la traductora. (:

____________________

07

(...)

El rostro de Hinata se endureció cuando vio al hombre arrojar lo que quedaba de su máscara al suelo del bosque. Por un momento, estuvo tentada a usar la marca maldita sobre él, pero decidió que nunca lo haría hasta que él la dejara sin otra opción.

"Eso no era necesario, Sasuke-san".

"Hm" Sasuke ajustó su mochila detrás de él.

La mandíbula de Hinata se apretó. El hombre es increible. ¿Por qué no puede actuar con un poco menos de arrogancia y maldad?

Sin ninguna advertencia y excusa por lo que ha hecho, Sasuke comenzó su ritmo nuevamente. Él sabe que la princesa Hyūga está enojada, pero no le gusta la idea de decirle la verdadera razón detrás de sus acciones. Realmente no la odia; ella es en realidad una de las pocas personas con las que preferiría estar.

Está empezando a oscurecer cuando decidieron parar. Hinata podía sentir que su cuerpo se adormecía con demasiado esfuerzo. Por suerte que recordó traer sus píldoras de comida, tomó algunas en el camino, dándose cuenta de que Sasuke no tiene planes de comer. ¿Cómo podría ese hombre manejar un día entero sin comer?

Ella le habría ofrecido algunas de las píldoras, pero temía que nunca descansaran hasta que llegaran a Suna, sin mencionar que todavía está enojada con él por romper su máscara en pedazos. Ella quiere que tenga hambre para que puedan descansar y comer adecuadamente. Después de todo, esta misión es por la paz y la diplomacia, no tienen que apresurarse así.

Ambos Konohans decidieron detenerse en un área con menos árboles y arbustos. Los sonidos de las cigarras y otros insectos llenaron el lugar, alterando las suaves gorjeos del agua que fluye. Cuando Hinata se asomó detrás de un arbusto delgado, vio que hay un pequeño lago cerca de su ubicación. Esto significa que no tendrán sed esta noche y pueden rellenar los contenedores de agua que se secaron hace unas horas. Ella activó su Byakugan y comprobó el perímetro.

"Hay un pequeño pueblo a un día de viaje desde aquí". Sasuke rompió el silencio entre ellos. El Uchiha comenzó a limpiar ramas muertas y hojas secas del suelo, creando un pequeño círculo despejado. "Podemos parar allí mañana".

"Hai"

Por el rabillo del ojo, observó cómo la kunoichi de pelo azul retiraba la mochila de detrás de ella y la colocaba suavemente en el suelo. Su mandíbula todavía está apretada y sus ojos blancos se centraron en evitar el contacto visual.

Las princesa Hyūga obviamente aún no lo han perdonado. Él resopló, diciéndose a sí mismo que no la había perdonado también por bloquear sus caminos de chakra.

Como si no le hubieras dado razones para hacerlo. Una voz en una pequeña parte de su cabeza dijo.

Como si ellos no intentaron engañarme. Él razonó.

Dispuesto a que la voz desagradable se fuera, siguió a la heredera y desató su mochila personal. Sin embargo, no se quitó su espada. Ambos se quedan en campo abierto, es mejor no bajar la guardia.

Hinata no puede evitar notar el contenido del paquete de Sasuke mientras se sumerge en él. Solo hay un recipiente de agua vacío, algunas vendas, ungüento, un juego de ropa y algunos pedazos de pan. La kunoichi de ojos blancos frunció el ceño, sabe que un shinobi debe contentarse con medios limitados si está en una misión, pero no es necesario para que te mueras de hambre.

The Uchiha's Bride [La novia del Uchiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora