Capítulo Dieciocho: Su razón para sonrojarse (parte dos)

3.1K 261 124
                                    

Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi kishimoto, los personajes en esta historia son usados sin fines de lucro. Esta historia pertenece a Crazygurl12 y fue recuperada de Fanfiction.net, todos los créditos van para ella. Yo solo soy la traductora. (:

_________

18

(...)

Saltando de la cama, Hinata corrió hacia su vestidor que estaba en la parte más alejada de la habitación. Se apresuró a sacar su chaqueta morada favorita y sus pantalones lavanda a juego. Le indicó a Hanabi que se diera la vuelta y se quitó la ropa de dormir con una velocidad que enorgullecería incluso al Destello Amarillo de Konoha.

Suspirando al ver su cabello desordenado, pensó que no había tiempo para arreglar los largos mechones azules. Sacando un cepillo, lo colocó en su bolsillo. Ella se arreglará el cabello al salir.

Hanabi observó con asombro cómo su hermana se movía por la habitación con una mancha borrosa. Nunca antes había visto a la futura heredera tan emocionada y nerviosa. "Hinata-Nee... estás muy emocionada de ver al Uchiha, ¿no?" Ella movió las cejas con picardía. En circunstancias normales, Hinata se habría reído de la alegría de su hermana.

La mayor se detuvo a mitad de camino al ponerse sus sandalias negras. "N-no"

"Entonces, ¿por qué te sonrojas? Mira tus orejas. Parecen remolachas"

Hinata las cubrió con sus manos. "Yo... solo estoy preocupada. Necesito salir".

"¿Por qué?"

"Neji-Niisan... Nunca le gustó Sasuke-kun antes, y sabes cómo es Nii-san cuando no le gusta alguien... y Sasuke-kun no es muy bueno para conversar con nadie, podrían..." Ella hizo una mueca ante la idea. "Pueden fastidiarse el uno al otro." Sin mencionar que ambos son muy... muy mortales.

"Oh." Hanabi asintió, lentamente captando la imagen. "Oh..." Dijo de nuevo, esta vez con los ojos muy abiertos. "Es por eso que la cara de Nii-san parecía que quería matar a alguien. Pensé que era solo porque él no era una persona mañanera y-"

Hinata salió de la habitación antes de que Hanabi pudiera terminar.

-0-

En el famoso jardín del Compuesto Hyūga, crecían hermosas flores y delgados bambúes. El lugar estaba bien cuidado y diseñado con perfección; cada planta se colocó cuidadosamente y se plantó en los lugares correctos, los árboles proporcionaron sombra y cobertura. En una pequeña parcela, crecieron las plantas a base de hierbas y lavandas.

También había un estanque artificial ubicado justo debajo de una pequeña cascada artificial, lo que le daba al lugar un aura serena y relajante. El hermoso jardín nunca ha albergado vibraciones negativas antes, ya que cualquier persona que visita el lugar siempre se asombra por la belleza que posee.

Hasta ahora...

Actualmente, el jardín estaba ocupado por dos personas; uno con ojos como la medianoche y el otro con ojos como la luz misma, un Uchiha y un Hyūga.

El Hyūga estudiaba al visitante inesperado bajo una mirada escrutadora.

El Uchiha respondió con una mirada fría.

Cruzando los brazos, el genio Hyūga frunció el ceño. "¿Y qué quieres con Hinata-sama?"

"El asunto es entre nosotros." Sasuke respondió fríamente. "Ya lo discutimos ayer. Solo quería pedirte tu permiso para verla, asumiendo que la heredera está bajo tu guía en este momento".

"¿Y esperas que permita que Hinata-sama salga contigo si no sé cuál es su asunto Uchiha?" Neji menospreciaba a la persona que había creado tal caos cuando aún era un renegado. Entendió que ya podría estar familiarizado con su Hinata-sama durante su misión en Sunagakure, pero lo que le molesta es la forma arrogante en que el usuario de Sharingan se comporta a sí mismo y a su coraje para exigir la presencia de Hinata como si fuera el dueño de la chica.

The Uchiha's Bride [La novia del Uchiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora