Capítulo Catorce: Una misión a Kirigakure no Sato

2.7K 288 145
                                    

Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi kishimoto, los personajes en esta historia son usados sin fines de lucro. Esta historia pertenece a Crazygurl12 y fue recuperada de Fanfiction.net, todos los créditos van para ella. Yo solo soy la traductora. (:

____________

14

(...)

Hinata levantó las palmas y flexionó los dedos, sintiendo la sensación de hormigueo en las manos y sonrió a sabiendas ante el calor familiar que le recorre la piel y los nervios. La joven heredera sabía que si solo pudiera ver en ese momento, vería el chakra azulado claro que posee todo Hyūga.

Incluso si no fuera una médica experta como Sakura e Ino, todavía tiene su propia experiencia en el campo de la medicina, y puede decir que sus vías de chakra están comenzando a volver a sus funciones normales. Si su progreso continúa, su Kekkei Genkai volvería como solía ser en poco tiempo.

Qué impaciente estaba por volver a sus deberes de Anbu y volver a ver a sus amigos.

Con una energía más activa, Hinata se levantó de su cama y lentamente se dirigió a la parte más alejada de la habitación. Estaba un poco sedienta, así que buscó a tientas el fregadero y el vaso al lado. En los últimos días de su encierro, ella siempre tropezaba y se lastimaba si se estaba moviendo dentro de la habitación, pero debido a que sus caminos de chakra comienzan a volver a la normalidad, sus sentidos también comienzan a mejorar.

Mientras llenaba el vaso con agua, su mente se preguntó si su visitante habitual aparecería esta noche. Sus mejillas se sonrojaron cuando recordó el día en que él la abrazó como si fuera una especie de peluche que los niños abrazan cuando están en la cama. Admitió que al principio, pensó que Sasuke Uchiha era una especie de pervertido... pero cuando se durmió a su lado, no puedo evitar creer lo que él le dijo.

Estaba muy cansado...

¿Quizás eran las pesadillas que solía tener de noche? Ella lo ha visto retorcerse en agonía y dando vueltas una vez... mientras soñaba con su hermano.

Mientras estaba reproduciendo dichos eventos nuevamente en su mente, un pequeño sonido ubicado cerca de la ventana alejó a Hinata de sus pensamientos y su cabeza se sacudió al instante, tratando de sentir lo que era. Escuchó otro sonido, seguido de un suave aterrizaje en el piso de madera.

Su visitante ha llegado... aunque sus movimientos no eran tan felinos como antes.

"Sas-" comenzó a decir la heredera, volviendo a colocar el vaso en el fregadero.

"¡Hinata-chan!" La voz ya no era más que un susurro, estaba llena de alegría y travesuras juguetonas que la chica de cabello índigo no podía ocultar su desconcierto. Esta no era la de Sasuke...

Era la voz de Naruto.

"Eh... fuiste realmente difícil de alcanzar, ¿sabes?" El joven Uzumaki se rascó la cabeza mientras su habitual sonrisa bigotuda estaba pegada a su rostro. No le importaba si Hinata estaba ciega... Siempre sonreiría a su vieja camarada. "Tengo que evitar que me vean ... o de lo contrario..." el contenedor del Kyūbi se estremeció, pensando en cómo Sakura lo golpearía en pedazos si lo atrapaban. Sasuke ya le prometió una paliza y eso fue malo... agrega la ira de Sakura y está muerto.

"¿N-Naruto-kun?" Hinata trató de recomponerse. "¿Qué haces aquí? Sakura-chan podría enojarse contigo..."

"Lo sé." Naruto respondió sinceramente. "Pero ya acepté las consecuencias antes de llegar al hospital Hinata-chan". Naruto colocó ambas manos sobre los hombros de la sorprendida Hyūga. "Quería ver cómo te va".

The Uchiha's Bride [La novia del Uchiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora