Fin

5.3K 665 248
                                    

4 de noviembre 2023

Jiang Cheng se despertó cuando la luz del sol se asomó por la ventana, besando su piel. Se despertó y abrió lentamente los ojos, extendiendo la mano izquierda para agarrar su teléfono en la mesita de noche.

8:08 AM.

Lentamente se incorporó y estiró los brazos, bostezando mientras lo hacía.

Jiang Cheng parpadeó un par de veces, mirando al aire antes de levantar lentamente su mano izquierda, con los brazos y los dedos abiertos de par en par mientras una enorme sonrisa se dibujaba en su rostro, mirando su mano, particularmente su dedo anular.

Su dedo anular que lucía un hermoso anillo de bodas.

Incluso después de todo este tiempo, nunca se cansaría de mirarlo. Era mitad oro, mitad plata; medio sol, media luna.

Bajó la mano, la amplia sonrisa nunca abandonó su rostro mientras se movía suavemente para salir de la cama, pero un brazo serpenteó alrededor de su cintura y lo detuvo.

"¿A dónde vas?" Xichen murmuró, con los ojos todavía cerrados y la voz todavía adormecida.

Jiang Cheng miró hacia atrás, la sonrisa solo se hizo más amplia mientras miraba a su esposo.

"¿Fuera de la cama?"

"¿Ya sé, pero por qué?" Xichen murmuró, frunciendo el ceño mientras abría levemente los ojos.

"Todavía es muy temprano". Xichen continuó murmurando, con la voz entrecortada mientras sus ojos lentamente comenzaban a bajar. "Sé que es tu cumpleaños, pero todavía no tenemos planes hasta más tarde, solo duerme más conmigo".

Jiang Cheng río alegremente, girando su cuerpo para enfrentar a Xichen.

"Lo sé", dijo Jiang Cheng, la sonrisa nunca abandonó sus labios. "Pero tengo que ir a preparar el desayuno para mi maravilloso esposo porque a pesar de que hoy es mi cumpleaños, también es nuestro primer aniversario".

Jiang Cheng se inclinó y le dio un rápido beso en las mejillas a Xichen antes de levantarse.

"Así que tienes que dejarme ir". Jiang Cheng dijo en broma mientras caminaba hacia la puerta y la abría. "¡Baje cuando esté listo, Sr. Lan!"

"Tú también eres un Sr. Lan, ¿sabes?" Xichen respondió, mirando a su esposo con los ojos apenas abiertos, pero con una suave sonrisa en su rostro.

"Lo sé." Jiang Cheng respondió con una mirada de suficiencia en su rostro. "He sido el Sr. Lan durante un año".

Con eso, Jiang Cheng se fue y cerró la puerta de su dormitorio, dejando a Xichen sonriendo ampliamente para sí mismo.

"Amo mi vida." Xichen declaró en voz baja antes de dejar caer los ojos de nuevo.

Jiang Cheng bajó las escaleras, la amplia sonrisa todavía estaba presente en su rostro. Dios, ni siquiera puede expresar lo feliz que había estado desde su cumpleaños hace tres años. Si esto fue lo que obtuvo a cambio de todos los sufrimientos y desgracias anteriores; Valió la pena, todo.

Fue directamente a la cocina, tarareando alegremente para sí mismo para preparar el desayuno para él y su esposo, "su esposo".

Jiang Cheng no pudo evitar reír y sonreír para sí mismo. Llevan casados ​​un año, pero los sentimientos nunca cambian, solo crece más y más cada día.

Jiang Cheng casi había terminado de preparar el desayuno, casi había terminado de freír los huevos cuando escuchó pasos débiles que bajaban las escaleras. Unos segundos más tarde, apareció una Xichen bostezando con un lindo cabello de cama, entró en la cocina, directamente hacia Jiang Cheng.

La MarcaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz