XXX

3.8K 557 219
                                    

11:51 PM | Jiang Cheng

Jiang Cheng miró al cielo mientras caía el primer copo de nieve.

"Hermoso." Se susurró a sí mismo.

Su mirada se desvió hacia la luna que lo bañaba bajo su luz. No habló, solo sonrió a la luna brillante sobre él. Una sonrisa sincera pero agotada.

11:51 PM | Xichen

Xichen corrió tan rápido como pudo con lágrimas nublando su visión mientras sentía que todo su cuerpo, corazón y alma se volvían lentamente fríos y congelados.

'No no no. No perderé a Jiang Cheng. No, no por favor. Por favor, no me quites a Jiang Cheng. Por favor por favor por favor.'

11:52 PM | Jiang Cheng

La mirada de Jiang Cheng descendió lentamente hacia el mar cuando la primera brisa del invierno golpeó suavemente su piel.

Hacía frío. Pararse al borde del acantilado hacía frío. América estaba fría. Cualquier lugar de la tierra sin él era frío. Sin Xichen, Jiang Cheng siempre tendría frío.

11:52 PM | Xichen

Xichen continuó corriendo mientras las lágrimas corrían por su rostro, el viento frío golpeaba su piel con dureza.

Buscó a Jiang Cheng en todas partes todo este tiempo. No podía esperar hasta el día en que le diría sus verdaderos sentimientos. No puede perder a Jiang Cheng. Ni ahora ni nunca.

11:53 PM | Jiang Cheng

Jiang Cheng se paró peligrosamente en el mismo borde del acantilado, mirando sin vida el mar frente a él mientras levantaba su mano en el aire, alcanzando el horizonte.

"Xichen, ¿dónde estás?" Susurró al aire. "Me pregunto si mi amor te alcanzó."

11:53 PM | Xichen

Varias escenas pasaron por la mente de Xichen. Seguía reproduciendo escenas por todo lo que había pasado, su infancia, su cumpleaños número 18, la noche en que vio brillar su muñeca mientras el sol marcaba su piel y el día en que fue testigo de la muerte de su propia alma gemela.

11:54 PM | Jiang Cheng

Jiang Cheng dejó caer lentamente el brazo, sin apartar los ojos del horizonte. Podía escuchar el fuerte estallido de las olas debajo de él, las olas que pronto envolverán su cuerpo, su corazón, su alma y todo su ser.

"Hace frío." Susurró suavemente. "Tan frío."

11:54 PM | Xichen

Millones de imágenes y recuerdos pasaron desordenadamente por su mente haciendo que su cabeza palpitara. Pero, honestamente, no podía sentir nada, ni la nieve y el viento fuerte, ni sus pulmones agotados, ni su cabeza palpitante, ni sus ojos doloridos, sólo su corazón destrozado.

11:55 PM | Jiang Cheng

Jiang Cheng respiró hondo e inhaló la brisa del invierno.

"Solo unos minutos más." Se susurró a sí mismo. "Huai Sang me matará si muero el día de su boda."

Se rio ligeramente para sí mismo, sin notar que las lágrimas caían por su piel helada.

11:55 PM | Xichen

Xichen se atragantó con un sollozo cuando recordó la noche en que se conocieron. Se sorprendió cuando vio a un niño llorando solo al borde del acantilado. Pero incluso cuando Jiang Cheng estaba llorando, se veía hermoso. Sus lágrimas brillaban bajo la luz de la luna mientras sonreía.

La MarcaWhere stories live. Discover now