VI

6.3K 873 296
                                    

Pasaron días, semanas y meses desde que la luna de Jiang Cheng perdió su luz. 

Jiang Cheng cortó todo, se quedó encerrado dentro de su habitación, sin moverse, sin hablar, sin comer. 

Simplemente se sentó en la parte superior de su cama, mirando su muñeca; mirando su luna negra que solía brillar intensamente.Su familia estaba allí para él, por supuesto, así como sus mejores amigos y sus almas gemelas.

 Todos hicieron todo lo posible para hacerlo feliz y Jiang Cheng lo agradeció. Pero sabían que era inútil, lo que  necesitaba no eran ellos, era su alma gemela. Su alma gemela muerta.

Jiang Cheng hizo todo lo posible para sobrevivir durante el día, a pesar de que una parte de él moría todos los días, ya que cada día pasaba sin su alma gemela. Se obligó a salir de la cama, se obligó a tragar comida, se obligó a ir a la escuela y sonreír lo mejor que pudo.

Las calificaciones de Jiang Cheng cayeron tremendamente como se esperaba. Pero con la ayuda de Wei ying, Huai Sang, Lan Zhan y Minjue, logró salir adelante. No quería preocupar a sus amigos , así que hizo lo mejor que pudo y terminó su segundo año en la universidad. Incluso si fue difícil, lo hizo.

"Estoy tan orgulloso de ti." Wei Ying dijo mientras abrazaba a Jiang Cheng con fuerza en su último día escolar. "Eres tan fuerte, A-Cheng. Tan fuerte".

Huai Sang envolvió sus brazos alrededor de los dos y los apretó con fuerza.

"Estamos muy orgullosos de ti, A-cheng". Jiang Cheng solo pudo asentir mientras sollozaba en voz baja. 

Pasó el resto de su verano en su habitación, solo salió cuando Wei ying y Huai Sang literalmente lo arrastraron fuera de su casa para salir con ellos. Intentó distraerse lo mejor que pudo, incluso si era temporal.

 Para ser un poco más feliz; vivir un día más Jiang Cheng logró resistir y esforzarse hasta que comenzó su tercer año en la universidad.

 Puso toda su atención y se centró en estudiar, para distraerse durante todo el año escolar. Le iba bien, especialmente con la ayuda de Wei ying y Huai Sang. Le iba bien hasta que llegó Noviembre.

Jiang Cheng comenzó a despertarse en medio de la noche llorando una vez más. Podía sentir que su pecho se apretaba, su corazón se rompía, su marca ardía. 

El día que nació, pero el día que murió su otra mitad, el 5 de noviembre. Qué jodidamente irónico. 

Wei ying, Huai Sang, Lan Zhan y Minjue fueron a la casa de Jiang Cheng para sorprenderlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wei ying, Huai Sang, Lan Zhan y Minjue fueron a la casa de Jiang Cheng para sorprenderlo. Pero ellos fueron los que se sorprendieron cuando descubrieron que no estaba allí. Entraron con la llave de repuesto que tenían y decidieron esperar a que Jiang Cheng regresara.


"¿A dónde crees que fue Jiang Cheng en esta noche de invierno?" Wei ying preguntó, un poco confundido. "No sé, probablemente salió a comprar algo ya que es su cumpleaños en unas pocas horas". Huai Sang respondió mientras se sentaba al lado de Minjue. 

La MarcaWhere stories live. Discover now