VIII

5.1K 768 125
                                    

Xichen lo jalo apresuradamente hacia atrás y suspiró mientras se sentaba junto a Jiang Cheng, quien todavía lo miraba en silencio.

"¿Me has oído?" Preguntó, mirando a un Jiang Cheng congelado. "¿Por qué sigues haciendo eso?"esperó una respuesta, pero Jiang Cheng no pronunció una sola palabra."Yah", Xichen agitó una mano frente a su cara . "Moon boy"

Pero Jiang Cheng se quedó quieto, perdido en sus pensamientos. Xichen extendió su mano y tocó su mejilla.

"Q-Que?–" Jiang Cheng exhaló, saliendo de su trance por el calor de la mano.

"Bueno, al menos esta vez estás bien vestido". Xichen sonrió mientras retraía su mano.

"Yo-yo", pronunció Jiang Cheng, completamente perdido por las palabras.

"¿Qué haces aquí en medio de la noche?" Xichen preguntó, mirando suavemente a Jiang Cheng.

"¿Eh? Son las nueve de la noche, ¿qué quieres decir?" Jiang Cheng dejó de hablar cuando revisó su teléfono y vio que ya eran las once de la noche.

Xichen lo miró y arqueó las cejas. "Oh." Jiang Cheng exhaló, haciendo que Xichen se riera ligeramente."¿Estás bien, muchacho de la luna?" Él sonrió, mostrando hoyuelos.

"E-estoy bien". Jiang Cheng respondió, no pudiendo apartar los ojos del chico que estaba a su lado.

"¿Qué estás haciendo aquí, sentado en el borde de un acantilado a las 11 de la noche en pleno invierno?" Xichen preguntó, sin romper el contacto visual.

Jiang Cheng parpadeó un par de veces antes de responder.

"Podría preguntarte lo mismo".

"Touché". Xichen se rió ligeramente.

"¿Entonces?" Jiang Cheng miró a Xichen esperando una respuesta. "¿Qué estás haciendo aquí en la cima de un acantilado a las 11 de la noche en pleno invierno?"

"No es justo, te pregunté primero". Xichen argumentó."Tienes que responder primero, muchacho de la luna".

 Jiang Cheng rompió el contacto visual y miró hacia otro lado."Nada." Jiang Cheng comenzó. "Yo solo ... siempre estoy aquí. Bueno, siempre estuve aquí, volví después de un tiempo".

"¿Por qué?" Xichen lo miró fijamente. "¿Es por la luna?"

Jiang Cheng permaneció en silencio antes de asentir lentamente con la cabeza y mirar a la luna con una suave sonrisa en su rostro."Si." respondió. "Debido a la hermosa luna, fui arrastrado aquí después de un año".

"¿Un año?" Xichen preguntó. Jiang Cheng tarareó en respuesta.

"Este es mi lugar feliz." le dijo. "Soy el único que sabe sobre este lugar. Bueno, al menos antes de que aparecieras de la nada". Xichen se rió ligeramente cuando Jiang Cheng se giró para mirarlo. 

"Ahora dime, ¿qué estabas haciendo aquí anoche?"

"Espera." Dijo Jiang Cheng. "No solo anoche, sino también esta noche. ¿Qué haces aquí?"

Xichen solo le sonrió suavemente ."Es porque podría haber un niño llorando solo en su cumpleaños".

"Q-Qué". Jiang Cheng tartamudeó en estado de shock, los ojos muy abiertos. "Que eres-"

"Y volví aquí esta noche para ver cómo estaba". 

Jiang Cheng miró a Xichen con los ojos  y la boca muy abiertos. Estaba completamente perdido, confundido y conmocionado."¿Qué ... cómo lo sabias? ¿Qué?" Jiang Cheng tartamudeó. 

Xichen solo le sonrió más a Jiang Cheng, golpeó ligeramente la punta su nariz antes de ponerse de pie."Asegúrate llegar a casa de manera segura". Él sonrió. "¡Feliz cumpleaños, muchacho de la luna!" Xichen comenzó a alejarse, pero Jiang Cheng rápidamente se apresuró a ponerse de pie.

"¡Espera!" Gritó haciendo que Xichen se detuviera."¿T-Te veré de nuevo?"

"Quién sabe." Xichen sonrió. "Supongo que tienes que volver aquí para averiguarlo". Xichen se despidió  por última vez, "¡Cuídate, muchacho luna!" antes de irse, dejando a Jiang Cheng completamente solo en el acantilado con sentimientos perdidos.

"Qué," exhaló Jiang Cheng.

Jiang Cheng se quedó helado, tratando de dar sentido a lo que acaba de suceder. Pero no importa cuánto tiempo lo pensó, todavía no podía entender nada."¿Qué carajo acaba de pasar?" Exhaló la brisa de invierno cuando se dio la vuelta y lentamente miró hacia la luna.

Jiang Cheng miró a la luna mientras se perdía en sus propios pensamientos. Hoy fue jodidamente raro. Estaba decidido a seguir a su alma gemela, pero alguien apareció a tiempo para detenerlo. Se suponía que debía estar solo en su lugar feliz del que solo él sabía, pero alguien lo encontró.

A Jiang Cheng nunca le gustó mucho su cumpleaños o su lugar feliz desde el 5 de noviembre, cuando murió su alma gemela. Es por eso que ignoró este lugar durante un año, es por eso que cuando regresó aquí el día exacto en que murió su otra mitad, estaba decidido a seguirlo.

Pero ese día exacto, alguien lo encontró. Lan Xichen lo encontró.

Sentado al borde de un acantilado, listo para caer; Su calor lo hizo retroceder.

Y tal vez la animosidad de Jiang Cheng hacia este lugar y su cumpleaños comenzó a disminuir; tal vez fue por alguien llamado Xichen.

Y tal vez la animosidad de Jiang Cheng hacia este lugar y su cumpleaños comenzó a disminuir; tal vez fue por alguien llamado Xichen

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Cuando Jiang Cheng llegó a casa, se acostó en su cama pero no durmió ni un guiño. Un pensamiento lo mantuvo despierto toda la noche: Lan Xichen.

'¿Que es el? ¿Quién es él? ¿Cómo me encontró? ¿Cómo me conoce? ¿Y mi cumpleaños? ¿De dónde vino él? ¿Cuándo lo volveré a ver? ¿Por qué?'

La MarcaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt