XXXII

3.9K 548 124
                                    

"N-no es sólo por la caída del alto acantilado." Minjue tragó saliva, todavía tratando de calmar a un tembloroso Huai Sang en sus brazos. "Xichen, ¿recuerdas lo que pasó?"

Xichen asintió lentamente con la cabeza, agarrando la mano de Jiang Cheng con más fuerza mientras trataba de contener las lágrimas.

"J-Jiang Cheng saltó del acantilado para acabar con su ... su vida". Xichen susurró temblorosamente, frotando su pulgar sobre la mano de Jiang Cheng. "Yo-yo salté del acantilado p-para salvar su vida."

Minjue asintió con la cabeza, "H-Huai Sang y yo llegamos a tiempo para... para verte caer del acantilado".

"Xichen, lo hiciste muy bien". Minjue le dio una sonrisa acuosa, tragando el nudo en su garganta. "Los rescatistas dijeron que tus brazos estaban fuertemente envueltos alrededor de Jiang Cheng, abrazándolo con fuerza cuando te encontraron".

"E-Entonces ¿p-por qué?" Xichen preguntó, su voz se quebró al final.

"Aparentemente, Jiang Cheng... Él..." Minjue tragó con fuerza, las lágrimas resbalaron por sus ojos mientras sostenía a Huai Sang con más fuerza. "Jiang Cheng se tomó unas pastillas antes de caer del acantilado".

Un fuerte sollozo ahogado salió de Huai Sang mientras su cuerpo temblaba de finalmente soltarse y romperse.

"Los médicos, ellos... hicieron todo lo que pudieron". Minjue continuó temblorosamente, tratando de mantener la calma a pesar de estar al borde de un colapso. "No solo están seguros de c-cuándo se despertará A-Cheng o si ..."

Respiró hondo antes de obligarse a continuar: "Si se despierta".

Huai Sang solo pudo sollozar más fuerte mientras se aferraba con fuerza a Minjue, todo su cuerpo estaba destrozado por sus sollozos.

Xichen se giró lentamente para mirar el pacífico rostro dormido de Jiang Cheng mientras pasaba suavemente su pulgar sobre la mano de Jiang Cheng.

"Sal." Susurró, la voz entrelazada sin emociones.

Minjue tomó una respiración profunda y temblorosa antes de guiar gentilmente a un sollozante Huai Sang fuera de la habitación, pero antes de irse, dijo una cosa.

"Esto no es tu culpa."

Xichen permaneció en silencio cuando escuchó que la puerta se cerraba suavemente, dejándolo solo con el chico que había buscado durante todo este tiempo.

Por unos momentos, Xichen permaneció en silencio mientras miraba a Jiang Cheng, sosteniendo su mano con fuerza. Movió la otra mano, apartando suavemente el cabello de Jiang Cheng de su rostro antes de tomar sus mejillas y pasar suavemente su pulgar sobre ellas.

"Jiang Cheng," Dijo suavemente.

"Lo que dijeron no es cierto, ¿verdad?" Xichen susurró suavemente. "Vas a despertar, ¿verdad? A-Cheng, te he estado buscando por todas partes. Dijeron que te fuiste al extranjero para ser un estudiante de intercambio, pero no sabían dónde. ¿Entonces sabes lo que hice?"

Preguntó, sonriendo suavemente.

"Volé por todo el mundo a países al azar con la esperanza de verte milagrosamente caminando por las calles de Francia, Japón, Alemania, Canadá, lo sabes". Se rió ligeramente, todavía frotando suavemente las frías mejillas de Jiang Cheng. "Sé que fue una estupidez, pero estaba demasiado desesperado para que me importara".

"A-Cheng, de repente desapareciste, borrando tu existencia en la tierra. No puedes hacer eso". Xichen le dijo en voz baja a Jiang Cheng dormido. "¿Cómo puedo saber dónde encontrarte? El mundo no es pequeño, Jiang Cheng. No puedes irte justo después de confesarme tu amor".

La MarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora