V

6.7K 896 122
                                    

Eran las 8 de la mañana cuando Huai sang se despertó y vio el mensaje de texto. Inmediatamente se levantó de la cama, agarró un abrigo y salió corriendo de su casa. "Mierda." Huai sang  maldijo mientras rezaba en silencio por el estado actual de Jiang Cheng.

Cuando llegó allí, abrió la puerta de la habitación de Jiang Cheng para encontrar a los dos durmiendo en la cama. Jiang Cheng estaba acurrucado al lado de Wei Ying y mientras los brazos de éste lo envolvían. Huai sang  miró más de cerca y vio que ambos parecían un desastre absoluto.

"Mierda." Él exhaló.

Wei Ying se despertó y lentamente abrió los ojos para ver a Huai sang, pasándose la mano por el cabello mientras lucía una expresión preocupada, ansiosa y frustrada. "¿A-sang ?" Wei Ying dijo suavemente mientras se sentaba, se desenredó de Jiang Cheng y salió de la cama en silencio.

Wei Ying cubrió a Jiang Cheng con una manta antes de girarse para mirar a Huai sang .

"Hablemos afuera. Jiang Cheng se cansó de llorar, sería mejor si se quedara dormido para no sentir el dolor". Wei Ying susurró en voz baja mientras ambos miraban el estado desgastado de Jiang Cheng.

Huai sang  asintió con la cabeza y ambos salieron de la habitación. En el momento en que la puerta se cerró, Huai sang  observó a Wei Ying, que no se veía mejor que Jiang Cheng. Ni siquiera necesitaba preguntar por qué o qué pasó. Podía distinguir perfectamente lo que vio. Pero aún así, preguntó. "¿Cómo está Jiang Cheng?"

Wei Ying abrió la boca para responder pero no salieron palabras. Solo podía sentir un nudo formándose en su garganta cuando sus ojos comenzaron a llorar. Parpadeó un par de veces, tratando de evitar que las lágrimas cayeran. "No." Huai sang  susurró, dando un paso adelante y abrazó a Wei Ying. "No tienes que responder".

"Yo-yo, es solo que ..." Wei Ying exhaló temblorosamente mientras cerraba los ojos con la esperanza de hacer que las lágrimas desaparecieran.

"¿Por qué le sucedió esto a Jiang Cheng?" Huai sang  rompió el abrazo y miró hacia abajo, sintiendo su pecho apretarse. "No sé." Susurró en voz baja. "No lo sé".

Huai sang  respiró hondo antes de mirar a Wei Ying. "Estamos aquí por él". Huai sang  lo tranquilizó.

"Estamos aquí por A-Cheng . Sé que eso no compensará la pérdida de su alma gemela, joder, pero estamos aquí por él". Wei Ying respiró temblorosamente antes de asentir con la cabeza.

"Vamos a buscar el desayuno y algo de medicina para Jiang Cheng antes de que se despierte". Huai sang  declaró. Wei Ying asintió y siguió a Huai sang  fuera de la casa.

"Sí, también les diré a Lan Zhan y Minjue que los planes están cancelados".

"Les explicaremos cuando nos veamos".

Wei Ying y Huai sang  pasaron por una tienda de conveniencia para tomar el desayuno y a una farmacia para comprar algunos medicamentos y analgésicos.

Hicieron todo lo más rápido posible, para así volver con Jiang Cheng, a pesar de que estaba nevando y se estaban congelando.

Cuando regresaron, abrieron la puerta para ver a Jiang Cheng sentado en su cama, mirando en silencio su muñeca izquierda.

Huai sang  miró a Wei Ying, este se mordió el labio y miró a Jiang Cheng con expresión de dolor. Huai sang  lentamente se dirigió a la cama y se sentó frente a Jiang Cheng.

"A-Cheng ". Huai sang  llamó  suavemente, pero Jiang Cheng no se movió. Jiang Cheng continuó mirando su muñeca izquierda, sin moverse ni pronunciar una sola palabra.

La MarcaWhere stories live. Discover now