XVI

3.8K 617 168
                                    

Xichen se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la cama, pero sin pensarlo, Jiang Cheng lo agarró por la muñeca derecha, haciendo que su suéter subiera.

Xichen inmediatamente retiró la mano, pero Jiang Cheng lo vio. Vio una marca negra.

"X-Xichen–" Jiang Cheng exhaló temblorosamente.

Xichen permaneció en silencio, sin moverse y sin pronunciar una sola palabra.

"Xichen". Jiang Cheng hablo, las emociones mezcladas se desbordaron.

Xichen suspiró antes de sentarse en la cama. Miró a Jiang Cheng y palmeó el espacio a su lado.

"Ven acá." Él habló suavemente.

Jiang Cheng vaciló pero no obstante se sentó a su lado.

Xichen permaneció en silencio por unos momentos antes de arremangarse la manga derecha, revelando una marca de sol negro.

"¿Dónde está mi alma gemela?" Xichen habló en voz baja. "Está muerto."

Jiang Cheng podía sentir su propio corazón latir.

Ahora todo tenía sentido, al igual que él, Xichen siempre usaba ropa de manga larga y se aseguraba de que su muñeca estuviera cubierta. Tal vez esta fue la razón por la cual Xichen no presionó a Jiang Cheng esa noche cuando estaba llorando o por qué nunca hablaron sobre sus marcas luminosas y almas gemelas.

"Murió antes de que tuviera la oportunidad de conocerlo". Xichen continuó, su voz cargada de emociones. "Estaba caminando por la ciudad cuando ocurrió un accidente. Alguien fue atropellado. Todos entraron en pánico y corrieron mientras yo ..." Xichen respiró hondo.

"Me sentí destrozado". Xichen rió amargamente. "Poco a poco. No tenía ni puta idea de lo que estaba sucediendo. Fue tan repentino. Mi muñeca comenzó a arder, no podía respirar, mi visión comenzó a oscurecerse y todo me dolió tanto que me desplomé en el suelo".

"A-Y entonces," Xichen tragó saliva, todavía mirando hacia abajo en su muñeca. "Lo vi. Tenía los ojos cerrados y estaba cubierto de sangre, pero lo sabía. Sabía que era mi alma gemela. Corrí hacia el en medio de la calle rodeada de gente, incluso cuando cada movimiento me desgarraba".

"¿Y puedes creer?" Xichen se echó a reír cuando se volvió para mirar a Jiang Cheng con lágrimas desconocidas cayendo por su rostro. "Dijeron que de repente cruzó la calle a toda prisa. ¿Por qué? Para llegar a mí. Porque me vio".

La voz de Xichen se quebró cuando las lágrimas sin fin cayeron.

"Jiang Cheng", Xichen hablo. "Ni siquiera lo conocí. La primera vez que lo vi y se estaba muriendo".

Jiang Cheng trató de tragarse el nudo en su garganta, con lágrimas en los ojos mientras envolvía sus brazos alrededor de Xichen y lo abrazaba con fuerza.

Xichen enterró su rostro en el cuello de Jiang Cheng mientras envolvía sus brazos alrededor de las caderas de Jiang Cheng y lo sostenía con fuerza, tan fuerte como si temiera que Jiang Cheng desapareciera también. Jiang Cheng apretó a Xichen más fuerte, para decirle que estaba aquí.

"Duele." Xichen susurró.

"Todavía me duele mucho".

Jiang Cheng se mordió el labio mientras apretaba más a Xichen, sus propias lágrimas caían por su rostro, sin poder contenerlo más.

"Se cómo te sientes." Susurró, su propio corazón destrozándose tanto por él como por Xichen.

Xichen se apartó del abrazo y miró a Jiang Cheng con lágrimas en la cara. Sus ojos se abrieron cuando vio a Jiang Cheng llorando y reflejando su dolor.

"No me mientas". Xichen susurró entrecortadamente.

"Nunca te mentiría." Jiang Cheng susurró, su propia voz quebrándose.

Jiang Cheng se subió la manga izquierda y le mostró la marca de luna negra.

"Mi luz de luna también desapareció". Jiang Cheng dijo mientras las lágrimas corrían sin cesar por su rostro. "Su luz se desvaneció en mi cumpleaños".

Xichen miró la muñeca de Jiang Cheng, con los ojos muy abiertos y las lágrimas aún cayendo.

"Se como te sientes." Jiang Cheng susurró, mirando a Xichen. "No todo tu dolor, pero sé cómo te sientes".

Esta vez, fue Xichen quien jaló a Jiang Cheng sobre él y lo abrazó con fuerza mientras Jiang Cheng sollozaba en su cuello. Los dos se agarraron los pedazos rotos y sangraron.

Muy pronto, los dos se quedaron dormidos por el agotamiento y todo el llanto. Pero Jiang Cheng se despertó en medio de la noche con los brazos de Xichen envueltos sobre él, manteniéndolo cerca. Podía sentir su cabeza palpitar cuando sus ojos y garganta también estaban doloridos por el llanto que hicieron.

Jiang Cheng miró al chico con hoyuelos que dormía a su lado con ojos hinchados. Él sonrió para sí mismo, observando los rasgos suaves de Xichen de cerca.

Se mordió el labio cuando se dio cuenta de eso.

Y lo golpeó con fuerza.

Jiang Cheng estaba profundamente enamorado de Lan Xichen.

Cuando Jiang Cheng se despertó, se sorprendió al sentir la frialdad de la sábana a su lado. Lentamente abrió los ojos y se sentó; la cabeza, los ojos y la garganta todavía duelen. Miró a su alrededor, esperando ver a Xichen pero no estaba allí. Revisó su teléfono por el momento y vio un mensaje de texto.

 Revisó su teléfono por el momento y vio un mensaje de texto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiang Cheng miró la pantalla, apretó su teléfono con fuerza y ​​se mordió el labio mientras intentaba ignorar el doloroso tirón en su corazón mientras leía una palabra de nuevo: "amigo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiang Cheng miró la pantalla, apretó su teléfono con fuerza y ​​se mordió el labio mientras intentaba ignorar el doloroso tirón en su corazón mientras leía una palabra de nuevo: "amigo".

Jiang Cheng suspiró mientras se dejaba caer de nuevo en su cama.

"Joder, ¿estoy realmente enamorado de él?"

La MarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora