Capítulo 27 parte 3

80 10 0
                                    


—No... no lo hiciste ,¡ cierto!

—No, no lo hice , estas en lo correcto , pero si tuve que esperar a que estuviera hecho.

—Lo miraste.

—No, me alejé de la maldita habitación , dejé que los doctores se encargaran de eso.

Mi madre nunca nos dejó , ella se mantuvo siempre en un hospital tratando su enfermedad , padre me llevaba cada año a verla y ella enviaba mensajes o llamadas esporádicas, fue doloroso ver como una mujer como ella desaparecía dentro de las fauces del cancer , mire como padre se mantuvo firme y alejado de las muestras de dolor.

Pero nunca lo juzgue , pero me enseñó que el golpe más cruel se lleva acabo de la forma más sigilosa posible , no hiero a nadie por que mi madre nos hizo jurar que el dar un golpe a tu contrario te hace débil , me enseño que el dolor se ejerce quitándote todo lo que más atesoras ,y la salud es uno de ellos .

Así que hoy siento que maldije la memoria de mi madre , maldije lo que soy.—

Mi corazón se partía , mis ojos estaban conteniendo un mar de lagrimas , su madre es la mujer que ha sido juzgada por años en nuestra sociedad por abandonar a su esposo e hijo ,y hoy está siendo declarada inocente de toda palabrería .

—¿Porqué no decirme? .

Trato de cuestionar .

—Porque no es algo que deberías de saber .

—Pero yo pude apoyarte ,¡ cárter!.

—Quise decírtelo eleyn , quise decirte que estaba herido , que rogaba por un abrazo o por unas palabras de afecto , pero no puedo dejar que me ames de esa manera , quiero que nazca de ti , no podría aceptar lástima , no de ti.

—Jamás te amaría con lástima , ¿porque te amaría de esa manera? ,yo te amo con mi alma, cárter , amo todo de ti.

—me miras con lástima , se que quieres llorar por lo que te eh contado, es más puedo jurar que estás justificando mi proceder , no lo niegues .

—no... bueno si ; puedo ver la verdad ahora, puedo ver porque estabas actuando herido , puedo saber que estabas dolido y eso te llevó ...

—No, no eleyn ..no fue así , fui un idiota sin justificación , debí haberte hablado con la verdad, pero , aún en este momento no puedo , no puedo ser vulnerable , no puedo herirme más .

—Cárter no necesitas ...

— Déjame , solo deja que lo diga ; Veo que eh jodido todo y quiero ser más maduro y decirte que te amo con toda mi alma , pero no puedo , porque hasta yo se que eh envuelto todo lo que formaste y lo lancé a la basura , porque soy imbecil y ahora tengo nuevos problemas , seré un líder y debo afrentar las consecuencias , si me pides que vuelva no lo haré , porque quiero que esto cambie , porque tú te lo mereces .—

Sin dejar que mi mente trate de asimilar lo que cárter está diciéndome , él me toma del rostro y me arrastra hasta su boca y me besa con suavidad ; siento como las lagrimas empiezan a correr , las pruebo, siento la sal en mis labios y la respiración lenta y pausada de Cárter , su nariz está acariciando a la mía y sus ojos están cerrados conforme los míos lloran .

— Te amo leny , te amo pajarito, te amo tanto que se que tu camino debe ir lejos de nosotros , pero también soy consciente de que sin ti no sería yo , como sería mi historia sin tu presencia , de qué manera puedo estar completo sin tus risas y tu presencia.

—Cárter...

—No puede ser obligado, debemos dejar que todo fluya.Ellos no piensan como yo , así que no deberías pensar que todo será igual .

—No quiero que pienses en ellos , prometí hablar de lo nuestro.

Acepto tus errores , se que fuiste un imbecil , que te atreviste a herirme , pero no se cual fue tu intención.

—No tuve una , fue un momento de idiotes , ese pensamiento nació de repente .

—¿quisiste herirme? .

—Si...quise que sintieras algo por mi.

—Pero cárter no necesitabas mostrarme lo frágiles que éramos.

—Eso ya lo sé...

—Yo... no se que pensar...

—Perdóname leny , perdóname por herirte , se que la chica de esa fiesta no duele , se que mi acto de apariencia de un chico feliz con Fabiola es la herida que te alejo de nosotros , se que tu soledad fue oscura y saber que provoqué de cierta manera que tu vida cambiara , es algo que no puedo perdonarme.

—Te perdono—digo tomando su cara entre mis manos y atrayéndolo para colocar un beso en sus labios ...

Él me sonríe y yo no dudo en envolverlo con mis brazos ,mis labios lo devoran vorazmente , sus manos se arrastran por mi columna y nuestros pechos se agitan en sincronía , quiero arrastrarme entre su piel , llenarme de su aroma , pero no puedo correr cuando apenas hemos encontrado nuestro camino.

—Esto no cambia lo vivido,

—Quizás no, pero se cómo está tu alma y eso es suficiente para mi.

—No puedes perdonarme tan fácilmente.

—Nadie dijo que te perdonaba .

Cárter me sonríe  de esa manera pícara que hace que mi corazón brinque  de emoción.

— pero si existiera una acción para el alivio a mi corazón , eso es este momento ; te veo Cárter y veo el dolor en tu corazón , te veo y veo tu vulnerabilidad , se que deseas corregir tu error y eso es algo con lo que yo puedo estar tranquila.

Gracias por darme lo que eh pedido , Gracias por hablar con el alma.

Cárter me abraza más fuerte y yo enredo mis dedos en su cabello , él sonríe y yo muero por consumirme en él , pero se que este solo es un paso para nuestro nuevo camino , uno que aún tiene dos salidas , uno que debo recorrer para encontrar a mis otros dos corazones .

LAZOSDove le storie prendono vita. Scoprilo ora