Capítulo 1 - parte 3-

209 23 0
                                    

—¿De qué va todo esto?— pregunto mirando a Kalid por ayuda .

Trato de entender la acción de Carter, pero Kalid solo levanta los hombros y niega con su cabeza dejándome sola con mi problema.

—-¡De verdad! eso es lo que dirás—me encara Carter de nuevo.

— le preguntarás a él y no a mí.

—No sé qué esperas que diga, sino sé de qué va esto.

—Esto ...— Carter señala con su mano a él y a mí .— Esto es lo que sucede siempre, has estado entretenida con estos imbéciles y me has ido relegando ; para mí eso no es justo menos si esta semana es la de mi puto cumpleaños .

Estas siendo injusto...claro que no es verdad lo que piensas. Porqué   pelear en este preciso momento cuando afuera de esta habitación esta la fiesta que con tanto entusiasmo preparaste, ¿acaso no quieres disfrutarla?.

-¡Venga Leny!- dice Carter restregándose sus manos sobre su rostro conforme va dejando salir el aire fuertemente.

—tu siempre dirás que no es cierto porque es lo que te encanta siempre pensar, pero estoy cansado y quiero divertirme esta noche— Carter dice mostrándome su sonrisa divertida, pero que a la vez me muestra un poco de dolor.

—Así que piensas que debes gritarme y maldecir para que yo diga;¡Ooh, si! Adelante, ve y entretente, si venga dejemos que el pobre Carter vaya a juguetear con sus invitados para que no sufra.

Carter enmudece y me mira con sus ojos más oscuros, convirtiendo unos alegres ojos azules en unos llenos de furia ,esa furia que sé que puede explotar sin importarle las consecuencias . y sé que está molesto porque me eh burlado y eh dado en el maldito clavo de todo este asunto.

Pero no me importa...también debo mantener una postura, así que pongo mi mano derecha sobre mi cadera y fijo mi cuerpo para verlo directamente, si quería ser el ofendido estaba muy equivocado , estaba siendo un maldito imbécil y no le daría el gusto de hacerme llorar no cuando todo este show eran solo palabras creadas por sus celos.

—Sabes no necesitas hacer esta escena, si lo que quieres es estar en esa fiesta ,adelante . Nadie  te detiene ; Ve has lo que se te antoje .—

—Claro que si...tú lo haces siempre...—

—¡De qué demonios hablas! Dije alzando la voz ya en un tono mucho más grave.

La molestia en mi aumentaba; Carter estaba en su zona de seamos honestos ,pero era obvio que todo este acto no era más que una molestia . Un reclamo.

—Cállate ya Carter—la voz de Darío resonó en mi espalda, mi cuerpo giró para encontrarlo mirándonos desde el marco de la puerta, Carter se quedó en silencio observando como Darío avanzaba lentamente por la habitación hasta llegar a una mesa que estaba preparada con aperitivos, tomando un pequeño paquete de golosinas que abrió para empezar a comerlas.

Y fue entonces que miré a mi alrededor, estábamos en una habitación que fue decorada para que se convirtiera en nuestra fiesta privada, solo para nuestro disfrute.

Y lo comprendí ...quizás comprendí parte de su molestia, el me estuvo esperando y yo no llegué ; su enojo era válido ,quizás sí. Pero nada justificaba todo el veneno que estaba escupiendo.

Mis ojos se elevaron para encontrar a un Carter furioso , di un paso para alcanzar a mi chico, a mi hermoso vaquero.

Fijó su mirada en mi ante mi movimiento, él no estaba dispuesto a escuchar mis excusas y disculpas, él estaba desahogándose y quería que yo supiera su sentir; así que dejé que continuara para comprender lo que le dolía

—¡Callarme!— dijo con sus dientes apretados y su mandíbula firme; Venga Darío porque no nos hablas de tus ascensos al poder, que tal si nos comunicas lo que estuviste haciendo la otra noche...quizás eso si le interese escuchar a Eleyn.

—Eh dicho que te calles— dijo Darío levantando un poco más la voz y acercándose violentamente a Carter para colocar su cara a centímetros uno del otro.

Camine rápidamente para atravesar la habitación, pero Kalid estaba alerta y tocó rápidamente el hombro de Darío pidiéndole en silencio que esta estupidez terminara.

Darío me miró de reojo y yo quede helada ante su mirada.

—Esto no se resuelve siendo siempre pacífica Leny— Dijo con su voz violenta.

—-Carter no es un cachorro que necesite que su mami venga a su rescate-

—Cállate imbécil ...no soy un puto cachorro— contestó Carter empujando a Darío.

Darío intento avanzar con su puño elevado pero la mano de Kalid jalo su brazo evitando que se golpearan.

LAZOSWhere stories live. Discover now