capitulo 14 parte 2

97 12 0
                                    


Él me aleja de golpe , mi estabilidad me lanza de espaldas contra la cama ...mis ojos lo buscan y él está con su celular en la mano...nada en su rostro ...esta lizo sin interés alguno mientras yo me muerdo mis labios por el deseo.

- Necesito unos pantalones, una playera y ropa interior....ordena.

Brinco de la cama sin esperar que me lo vuelva a repetir y me adentro en el armario , mi respiración se mantiene acelerada , pero me ayuda a enfriarme ...camino sin mirarlo y coloco un cambio de ropa cerca de él, en la cómoda individual que tiene junto a su cama está su ropa interior , la reviso y le entrego unos bóxer ajustados.

Necesitarás ayuda para cambiarte digo con mi mirada sobre la pared detrás de su cabeza .

No.. Contesta..

Solo me ofrecía por si te duele demasiado la pierna para no hacerlo solo – espero en silencio deseando que me pida ayuda , pero él no dice nada y sé que puede ver mi deseo ,pero Darío no dice nada al contrario sólo me lanza esa sonrisa que me ha dado siempre que me a sorprendido mirándolo como si fuera un maldito zopilote buscando carne.

Esa misma sonrisa que me da la respuestas a mi preguntas ...para el yo no soy un interés , ni siquiera para probar ...simplemente soy nada ..

-Necesito algo de comer y algo de jugo de naranja para ayudarme a recuperar la pérdida de sangre ,me traerías un poco .

Quieres...tu quieres que salga así , ya viste como luzco; mi cara luce peor que un payaso desmaquillándose , mi pelo está alborotado y estoy en ropa interior, tu playera solo me cubre lo necesario .

- recuerdas lo que acabo de decirte ...porque juro que hoy no tengo paciencia-....Irás a la cocina y me traerás algo de comer , cuando regreses nos iremos.

Miro su rostro y sé que lo debo hacer , así que me giro y salgo de la habitación , las baldosas están frías bajos mis pies ,la maldita mansión es un témpano de hielo y mi piel me pica cuando siento escalofríos

Se que debo lucir peor que un payaso , veo mi reflejo en el horno y mi boca está roja , ligeramente inchada por ese trabajo de succión que hice sobre el cuello de Darío , ...me acerco al enorme refrigerador para tomar uno de los sandwiches empaquetados que siempre tiene en casa de los Chein, tomó agua y jugos embotellados , tomo una de las bandejas de servicio y empiezo armarle un pequeño menú a Darío con el fin de que puedan recuperar un poco de la energía y sangre que perdió durante la pelea , mi estómago gruñe y abro un paquete de galletas ..me apresuro para regresar a la habitación cuando unos pasos lentos me hacen detenerme, no necesito girarme para saber a quién pertenecen , ni siquiera necesito mirar el cuerpo que está detrás de la barra, se que ojos son los que me recorre y el pánico se apodera de mi ...,yo estoy horrible y mi rostro luce espantoso , mis labios parecen los de una muñeca mal pintada, por nada del mundo quiero que ....que me mire así.

-Ahora también eres su criada-- pregunta Gael con el filo de su voz-

cada palabra que ha salido de su boca me ha dañado de una forma que aún no comprendo, asi que trato de ignorarlo y avanzó rápidamente pero de forma lateral dándole la espalda en todo momento ,mis pies suenan fuerte por mi paso rápido , realmente esperando salir por la Puerta de la cocina sin tener que darle la cara, pero Gael se mueve rápido y me toma por los hombros y me gira .

Mis manos se aprietan contra la bandeja  evitando derramar la comida ... el me observa en silencio y yo sé que su mirada es de sorpresa, mis ojos se agrandan y mi garganta se seca , mis piernas se quieren doblar, ante el cambio en el rostro de Gael , ya que muestra un nivel de furia que antes no me había mostrado , dejo de respirar pero el respira por mí de forma pesada

LAZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora