Capítulo 25 Parte 3

79 11 0
                                    

Tendrá graves consecuencias .

—¿Y si no estoy de acuerdo? —pregunto, aunque mi mente grita si ..

Darío avanza y me toma de la cara manteniendo cautiva mi barbilla, Intento dar un paso atrás, pero él envuelve su otra mano alrededor de mi nuca, aprisionándome.

Mi pulso se acelera hasta que es lo único que puedo escuchar en mis oídos.

Su toque insensible, y la forma en que lo hace, como si tuviera todo el derecho a ello, como si yo fuera de su propiedad; deberían hacerme enfurecer. Sin embargo, no puedo pasar la bola alojada en mi garganta.

— Déjame ir....— siento que mi voz se agrieta

Cuando las manos de Darío se envuelven alrededor de mi garganta, su largo dedo índice presionando mi pulso , mi garganta sube y baja ante el sentimiento de presión , no está tomándome con fuerza pero es lo suficientemente firme como para mantenerme estable ...

Me mantengo quieta mientras mi pulso se dispara bajo su toque y algo completamente extraño sucede cuando desliza ambas manos sobre mi cuello , el movimiento se asemeja a las amenazas de estrangularme, pero él no está haciéndolo.

Mi ropa interior se siente resbaladiza.

Jodida,,,si estoy jodida....estoy delirando con un placer que no puedo pedir.

—tu no estás en posición de decir nunca más un no, tu acabas de vendernos tu trasero, no te muestres fuerte eleyn , no hay necesidad , somos tuyos ..porque te niegas a seguir estando a nuestro lado .

— Porque ustedes me hirieron , se burlaron traicionándome con quien me apoye .

sonríe y el movimiento llega a sus ojos oscuros y tormentosos.

Siento como su pecho se aprisiona contra mi y respiro rápido por la sensación de posesión .

Su mano toca mi pecho y me ahogo cuando siento el filó de la navaja en mi piel , mis ojos bajan y veo como el filó comienza arasgar la tela de mi vestido ...el cual comienza a mostrar la lencería de mi pecho, los pasos silenciosos de Kalid me mantienen alerta cuando aparece en mi periferia ...una toalla está en sus manos y quiero decirle gracias ...

Pero no se acerca a mi , solo se mantiene fijo a un paso de nosotros .

— Quiero irme .....por favor ...ya es suficiente déjame ir.

Su mano toca mi pecho y ya no se que hacer porque dioses en el cielo yo estoy dañada de la cabeza porque en lugar de sentir temor por que él me está apretando tanto , yo tengo la necesidad pura de arrojarme contra él y dejar caer el retaso de tela que aún me cubre mis partes íntimas y dejar que tome lo que desee.

Pero mi tonta cordura intercepta su avance cuando él comienza a deslizar el vestido por mis cadera .... lo empujo y le estrello el puño en el pecho.

Él da un paso atrás y se lleva el vestido con el ...grito ante la frustración y tartamudeo al desear alejarme  de la habitación , pero Kalid me toma de la  cintura y me sostiene contra su pecho ...mi espalda ahora está aprisionada ...siento como mis pies se levantan del suelo...

Sin previo aviso mi espalda esta sobre la pared y mis manos están colocadas sobre la cabeza , Gimoteó  ante la presión de las manos de Kalid sobre mi estómago...

— Quédate quieta ...me dice

— Déjame ir .,,grito

—Bájala Kalid ...ordena Darío..Ella quiere irse y la dejaré  irse ...

—Gracias —tartamudeo cuando siento que mis pies tocan el suelo.

—Claro leny...solo tienes que hacer una cosita ..

— que 

—Solo tienes que  besarme como besaste a Marco ..no ...mejor bésame como si aún desearas que te tomara contra las paredes .

Veo como Darío avanza hasta la cama y se sienta en ella , golpea con  su mano derecha el colchón...invitándome a acercarme a su lado.

Me mantengo quieta , porque jodidamente yo no me pondré en esta situación , él en verdad cree que yo cederé.

— Te estás equivocando conmigo ..Darío .

— No la que se equivoco fuiste tu ...ahora ven aquí y dame ese beso o dejaré que esto lleve un camino distinto eleyn.

—Solo un beso cuestiono

—Si solo dame un jodido beso eleyn .

Mis pasos son pequeños ..me acerco a la toalla tirada en el suelo y la envuelvo en mi..

Eso les hace sonreír ..

—Imbeciles ..digo..

—Claro lo que sea ..te estás tardando cariño

Mis cuerpo pica , el sudor se acumula en mis manos y en mi nuca , mis pies quieren correr pero no es hacia la puerta sino hacia el, quiero negarme lo obvio ,pero hasta yo veo que esto irá a un camino peligroso

LAZOSTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon