Capítulo 31 -Darío.

103 9 0
                                    


Su mirada me decía más de lo que su voz lograba murmurar ...quería dar dos paso y tomarla entre mis brazos y sellar con nuestro labios todas esas palabras que no se necesitaban decir. Pero sus  ojos redondos y en alerta , me indicaban lo sorprendida que estaba de que yo estuviera aquí, pero solo una persona ingenua trataría de escapar de una mansión llena de vigilantes y personal entrando para la guerra.

— Deberías cerrar la boca . —Digo con  una sonrisa en mis labios , conforme  mi respiración se tranquiliza por haber corrido rumbo a su habitación.

leny inmediatamente cierra la boca , y comienza su caminata molesta, se que su mente está maquinando mil palabras o quizás una nueva excusa para alejarse de mi , pero esto no sucederá de nuevo , no cuando el límite de mi paciencia a llegado a su fin .

— Quiero que me acompañes a un lugar.

— No tengo porque acompañarte a ningún lado , eh venido a mi casa para estar en paz no para que acosadores me vigilen sin motivo.

— No se porque saliste de la mansión , pero quizás lo obvio pueda ser porque te encanta meterte en problemas.

— Mira quien lo dice.

Sonrió porque es  divertido verla negando lo que su cuerpo no puede.

—quizás deberías dejar de aparentar lo mucho que te molesta mi presencia y te comienzas a relajar , mira se que huiste porque tu excusas infantiles no te liberarían de nuestra conversación , pero te prometo que si me acompañas , no tendremos esa conversación que tanto temes.

Leny me observa , sus manos se retorcían sobre su sudadera , miraba la ventana y miraba la puerta que estaba bloqueando , sin duda buscando una forma de escapar sin tener que ir conmigo, pero eso no sucedería , si negaba a acompañarme , la arrastraría de nuevo a la mansión y esta vez la dejaría bajo llave , y esa conversación que tanto temía tendría que ver la luz.

— Y a donde se supone que tendré que acompañarte , para que dejes de lado tu lado acosador.

— No recuerdo que te molestara ese lado ...al contrario , podría jurar que te fascinaba .

Digo mordiéndome el labio e inclinándome más cerca de ella, pero como si mi presencia fuera un repelente , ella da un paso lejos de mi , pero no deja de mirar mi labio mordido. Y sonrió internamente , porque esa mirada sobre mis labios , significa más que todo su pantomima de estar molesta conmigo.

—entonces que decides , ¿me acompañará o no?.

—bien te acompañare, pero si esto es una trampa de algún modo , te arrepentirás de engañarme.

—Venga leny , las aventuras y misterios siempre son interesante , sobre todo si estás junto a mi .

—el estar en uN auto y salir en  viaje por carretera , no me parecer una buena idea , si se  supone que deberíamos estar en resguardo por los ataques —

—Claro , por eso no haremos nada  estupido , solo daremos un pequeño paseo para que tu mente deje de estar en guerra—

—Prometiste no sacar el tema —

Levantó las manos del volante en forma de rendición , y leny grita asustada por el acto, río más de la cuenta por ver su cara de pánico y ella frunce su frente por la molestia , se que quiere reír como yo , pero su papel de odiarme lo tiene bien estudiado.

—Dejarás de verme de esa manera cuando te muestre mi sorpresa.

— No pedí que dieras una sorpresa, no te pedí ni un viaje , pero estoy aquí , porque prometiste dejar de seguirme.

—¡ No !, prometí , no hablar de la conversación que te niegas a tener , pero fuera d eso puedo seguir vigilando tus paso .

— No es divertido , acosar no está bien , sobre todo si la chica no desea tu atención.

— Comprendo , pero no te acoso , que nuestras vidas esté entrelazadas y que sin importar qué tan lejos estires   tu liga  y regreses a nuestro lado , eso  no me vuelve un acosador , sino en una forma de  destino.

— Esto es increíble , creerte el destino de alguien , es mucho peor , ahora saldrás con la cantaleta de que al destino todo se le perdona..

— No todo , pero si de lo que no es culpable.

Leny bufa contra la  ventana , su rabia parece auténtica , quizás las mentiras y los celos han hecho un daño mucho más grave de lo que imaginaba , quizás no solo un perdón bastará para recuperarla , pero dudar de mi , no está escrito en mí adn, mucho menos la palabra imposible.

Doy un giro sobre un camino de terracería , donde un campo de girasoles del tamaño de una persona  nos comienza a rodear, el camino se vuelve lento y puedo escuchar los suspiros de leny a mi lado , su mirada no ha dejado la ventana y se que mil preguntas y un sueño dorado están comenzando a llenar su mente . Se que dudará en salir de este auto cuando me detenga , pero si está no es mi oportunidad para demostrarle lo equivocada que ha estado al juzgarme o lo importante que es para mi amarla , no sé qué otra forma exista .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 10, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LAZOSWhere stories live. Discover now